Instagram: Angie Arizaga intentó trolear a Jazmín Pinedo pero todo resultó al revés [FOTOS]

Las amigasJazmín PinedoyAngie Arizagase encontraron en Rusia y compartieron bromas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Angie Arizaga continúa con su labor como reportera en Moscú. Ella llegó con un equipo de profesionales para realizar la cobertura del Mundial Rusia 2018.

Angie Arizaga coincidió en el mismo vuelo con la figura de Latina, Jazmín Pinedo, en su regreso del Estadio Central de Ekaterimburgo, Rusia. Ambas compartieron en la red social Instagram cómo vivieron su encuentro lejos de  nuestro país.

LEE MÁS:  Instagram: Angie Arizaga resalta su trabajo tras críticas por cubrir Rusia 2018 [FOTO]

Como recordamos ellas han usado su cuenta oficial de Instagram para compartir su día a día en esta aventura por el Mundial Rusia 2018.  La conductora de “La previa”, Angie Arizaga  se encontró con su amiga la popular ‘Chinita’, y quiso hacerle una  broma; sin embargo todo le salió mal.

La chinita aparece durmiendo de lado, usando una carterita a modo de almohada. Angie Arizaga  se burla de su amiga escribiendo sobre la foto: "¿China?" Y sobre la cabeza de Jazmín Pinedo puso: "zzzzz".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Arizaga defiende a la selección peruana de las críticas [FOTO]

Cuando ella pensó que se había salido con la suya, Jazmín Pinedo decidió usar el Instagram Stories para publicar una fotografía de su amiga también durmiendo, con una frase sarcástica. 

"Ah, tú pensaste que no hice lo mismo, Angie Arizaga", escribió Jazmín Pinedo en la fotografía que  compartió.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...