YouTube: Cachuca hace comentario que molestará a rockeros [VIDEO]

Líder de Los Mojarras lanzó duro calificativo por la música que tocan hoy los rockeros. Y criticó a radios locales por poca difusión de cantantes nacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca habló fuerte y claro de sus colegas
Cachuca habló fuerte y claro de sus colegas

Siempre polémico Hernán Condori, más conocido como Cachuca, alzó su voz de protesta por el poco apoyo al rock nacional. Para el líder de Los Mojarras los intérpretes de ahora solo buscan hacer rock comercial y no enviar un mensaje contestatario como él plasma en sus canciones.

Uno de los íconos del rock nacional asimismo lamentó el poco apoyo de las radios por los nuevos talentos nacionales, para apostar por temas de músicos extranjeros y temas comerciales. comerciales.

MIRA ESTO: Facebook: Cachuca tocó en tumba de ídolo del rock mundial (VIDEO)

"Yo vengo de un rock rebelde que ahora nadie da cabida a eso porque hoy todo es complaciente, nadie les dice nada a los políticos corruptos. El rock de ahora da pena, lástima, este género musical debería rebelarse también y plasmar lo que ocurre en el día a día", indicó el líder de Los Mojarras.

Cachuca asegura fue uno de los primeros cantantes que compuso temas marginales y urbanos, que le hizo ganar muchos aplausos como detractores.

"De mí pueden decir muchísimas cosas pero jamás di la espaldas a la realidad de mi país. La música es mi trinchera, desde ahí criticaré a los políticos", contó.

El legendario músico estará hoy en el Día del Rock Nacional en el estadio San Marcos junto a las bandas Tremolo, Barrio Calavera, Daniel F, Cuchillazo, Leusemia, 6 Voltios, Inyectores, Libido, Narcosis, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...