Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos [VIDEO]

La actrizAlessandra Fulleral ser consultada sobre la supuesta infidelidad dePablo HerediayFlavia Laosno dio mayores declaraciones, pero soltó un polémico comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos
Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos

Alessandra Fuller reapareció en un evento que brindó en un centro comercial y pese a que no quiso hablar de la tan comentada supuesta relación entre Pablo Heredia y Flavia Laos, dejó un comentario que sorprendió a todos.

Una periodista del programa "Válgame Dios" se acercó a la actriz para poder escuchar su opinión sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Pablo Heredia con Flavia Laos, ella no habló de lo sucedido, sin embargo hizo un comentario que  dio qué pensar. 

LEE MÁS:  Instagram: Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez [FOTO]

"Ay, perdóname hermosa. Sé que es tu trabajo, pero yo por respeto a... al respeto que le tengo, y bueno, que le tuve a las personas implicadas, no voy a comentar del tema", señaló Alessandra Fuller. 

En las declaraciones se escucha decir el respeto "que le tuve a las personas implicadas", ¿acaso ya no le guardar el mismo cariño o consideración a su expareja Pablo Heredia y a Flavia Laos?

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia comenta foto de Alessandra Fuller y desata la furia de sus seguidores [FOTOS]

La actriz señaló que mantiene un buen recuerdo de Pablo Heredia, sin embargo de Flavia Laos no dijo lo mismo, aunque ambos han negado rotundamente que hayan tenido una relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...