Referéndum 2018: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo decidieron no ir a votar

Las conductoras de televisión, Gisela Valcárcel y Ethel Pozo no irán a cumplir con su deber cívico, según el jefe de prensa de GV Producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Referéndum 2018: Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo decidieron no ir a votar
Referéndum 2018: Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo decidieron no ir a votar

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo no acudirán a su mesa de sufragio, así lo dio a conocer el jefe de prensa de GV Producciones, sin dar más detalles. Ante esta ausencia de la 'Señito' y su engreída en el Referéndum, se recuerda que también hicieron lo mismo en las Elecciones Municipales del presente año.

La conductora de 'El artista del año: el dúo perfecto' tiene como local de votación el centro educativo parroquial Reina de la Paz, en San Isidro. Asimismo, su hija Ethel Pozo, quien es conductora del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', también no irá a votar.

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel hizo una asombrosa revelación sobre Daniela Darcourt [VIDEO]

No es la primera vez que la popular ‘Señito’ no asiste a emitir su voto y la respuesta siempre es la misma: “temas personales”. Por ello, Gisela Valcárcel deberá pagar la suma de S/ 83.00 por faltar a sufragar al Referéndum.

Por otra parte, Gisela Valcárcel disfrutó de su último programa tras vivirse una gala muy expectante por conocer al dúo perfecto, que al final terminaron siendo Daniela Darcourt y Pedro Loli.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final [VIDEO]

La conductora informó, en la última gala de El dúo perfecto, que para la siguiente temporada –que comienza el próximo sábado 15 de diciembre– el show cambiará de formato y pasará a llamarse “El Gran Show: América baila”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...