Instagram: Milett Figueroa oficialmente se despide de su personaje 'Ninfa' [VIDEO]

La exchica reality Milett Figueroa ya no estará en De vuelta al barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adiós a Ninfa
Adiós a Ninfa

La actriz y modelo Milett Figueroa le dice adiós al elenco de la serie De vuelta al barrio. Y a través de su cuenta de Instagram dedicó un gracioso video en donde interpretaba a Ninfa.La expareja de Patricio Quiñez confiesa que el 2018 ha sido un año grandioso y muy reflexivo para ella. 

LEE MÁS: Angie Arizaga: “Con Fabio Agostini somos amigos” [VIDEO]

"Ayer fue mi última escena en De vuelta al barrio, no me alcanzó subir todas las fotografías, me despido de mi engreída “Ninfa”. Tantos momentos lindos que he vivido con este gran grupo de seres humanos que me enseñaron tanto sobre un elemento fundamental, la risa. Gracias a mis directores por guiarme y ser tan empáticos conmigo, a las dos unidades", escribió Milett Figueroa.

"Dos increíbles años llenos de aprendizajes y abrazos humanos, gracias a mis queridos chicos de producción y maquillaje que se quedan junto a todo el equipo en mi corazón para SIEMPRE. Un lujo haber compartido con ustedes me regalaron tanto. Una vez más ¡GRACIAS COMPAÑEROS!", añadió en su Instagram. 

"Tu personaje era uno de los mejores", "gracias por llenar la serie con toda tu belleza", "poco a poco te harás una gran actriz", se lee en los comentarios de la red social.

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo EN VIVO: hora y canal del concurso de belleza más controvertido

Milett Figueroa estará en el"El gran show: América baila" en un nuevo reto para ayudar a una causa social.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...