Janet Barboza quiere pasar a la fila de las casadas y anuncia boda para el 2019

Janet Barboza se confesó y reveló que tiene planes de matrimonio con su novio Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se casa en el 2019
Janet Barboza se casa en el 2019

Destila amor. Janet Barboza se encuentra más que enamorada de su novio Miguel Bayona, y reveló que ya quiere pasar a la fila de las casadas, por lo que se animó a revelar que se casará este 2019. 

La conductora en conversación con un medio local contó que está viviendo una verdadera historia de amor con su pareja, con quien luce muy cariñosa en varios fotos de su Instagram. 

LEE MÁS: Facebook: Janet Barboza culpa a peruanos de llevar a la 'cima' a Antonio Pavón [FOTO]

“Miguel es el amor de mi vida en este momento y espero que lo sea para toda la vida. El tema del matrimonio lo conversamos bastante, pero estamos viendo que ambos tengamos tiempo para planearlo el próximo año”, dijo Janet Barboza. 

La popular 'Rulitos' contó que ambos están trabajando en un proyecto de casas de campo, en la cual piensan construir una capilla extra para realizar la ceremonia de su boda.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos da jalón de orejas a Janet Barboza por agresiva [VIDEO]

Dejando a un lado el tema amoroso, Janet Barboza quiso pronunciarse sobre los últimos casos de violencia contra la mujer y se mostró a favor de la pena de muerte. 

“Yo soy bien radical y pienso que ‘quien a hierro mata a hierro muere’. Sé que es complicado por los convenios que se tiene, pero estoy a favor de esta medida por los crímenes tan terribles que se ven”, puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...