Válgame Dios: ¿Cuánto rating hizo Peluchín con las declaraciones de Ivana Yturbe? [VIDEO]

Ivana Yturbe habló en exclusiva para Válgame Dios, pero ¿Peluchínlogró superar a la competencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe rompió su silencio en Válgame Dios
Ivana Yturbe rompió su silencio en Válgame Dios

Ivana Yturbe decidió dar la exclusiva sobre su relación con Jefferson Farfán en Válgame Dios, conducido por el Rodrigo González. Pese a ello, el popular Peluchín la tuvo difícil para superar a su competencia.

En una extensa conversación, Ivana Yturbe confesó que atravesó una complicada situación respecto a su salud y que también involucraba a Mario Irivarren, pero cuando Peluchín le consultó si se trataba de un embarazo, la ''Princesa Inca'' se quebró.

LEE MÁS: Rodrigo González le declara la guerra a Magaly Medina y Jefferson Farfán lo apoya con un “Like” [FOTO]

Ivana Yturbe escogió al programa de Rodrigo González para dar algunos detalles de cómo Jefferson Farfán ha manejado la cercanía entre la modelo y Mario Irivarren.

Además, la chica reality contó que la comunicación con Jefferson Farfán ''es increíble'', pero ha preferido mantenerse al margen de todo.

Las polémicas declaraciones de la Ivana Yturbe abrieron la posibilidad para Peluchín de liderar el rating en su horario. Aquí los resultados.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán e Ivana Yturbe ya no ocultan su amor y abandonan discoteca juntos [VIDEO]

Según Ibope Time, Válgame Dios registró 5.3 puntos de rating en promedio. En tanto, la competencia del canal 4, En boca de todos, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Carloncho y Ricardo Rondón logró registrar 9.3 puntos en promedio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...