Austin Palao quiere aclarar todo con Luciana Fuster

Luciana Fustery Emilio Jaime fueron calificados de traidores por fanáticos de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Emilio Jaime fueron calificados de traidores por fanáticos de Esto es guerra
Luciana Fuster y Emilio Jaime fueron calificados de traidores por fanáticos de Esto es guerra

 Tras el controvertido ingreso de Luciana Fuster y Emilio Jaime a Esto es guerraAustin Palao no se quedó callado y respondió fuerte y claro a su ex pareja y a su ex amigo.

“Normal, solo les puedo desear suerte, la competencia se viene exigente. ¿Si me incomodó la presencia de Luciana? Para nada, es un trabajo abierto. Sí lo veía venir porque se había voceado bastante, qué gusto”, expresó.

LEE MÁS: EEG: ¿Qué dijo Austin Palao sobre el ingreso de Luciana Fuster y Emilio Jaime? [VIDEO]

Sobre las acusaciones de ser una persona violenta por la ex combatiente, Austin Palao quiere hablar con la modelo para poner fin a los rumores.

“Eso es un tema que próximamente voy aclarar aprovechando que ella está acá, pero eso se dará más adelante”, añadió.

Austin Palao aseguró que se tienen que inculcar valores a los jóvenes que los consideran ídolos, en clara alusión a las críticas que viene recibiendo la pareja de moda.

“Creo que la televisión no educa, pero sí influye. Si me tocó tener la responsabilidad de influir en algo en los jóvenes, siempre será buenos valores. Cada uno maneja su imagen y vida de acuerdo a los resultados que esperas, yo quiero tener una imagen positiva”, dijo. 

Odiados en las redes

La presencia de la modelo y el artista urbano en EEG provocó las duras críticas de los miles de seguidores del programa, quienes han creado el hashtag #FueraEmilioyLuciana, para que sean expulsados.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao se reencontró con Emilio Jaime en Esto es Guerra y se saludaron de está manera [VIDEO]

“¡Dios es justo y ustedes la pagarán malditos!, ¡Todo da vueltas porque lo que fácil viene, fácil se va!, ¡Son de lo peor, cara de palo!, ¡Qué descarados de verdad!, ¡Lo que hace el dinero!”, comentan los detractores de la pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...