Ignacio Baladán: "Melissa Paredes tiene una figura espectacular"

A pesar de tener un nuevo romance con Brunella Horna, Ignacio Baladán no dudó en reconocer que su expareja, Melissa Paredes, lució una figura espectacular en su última sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo uruguayo.
Modelo uruguayo.

A pesar de tener un nuevo romance con Brunella Horna, Ignacio Baladán no dudó en reconocer que su expareja, Melissa Paredes, lució una figura espectacular en su última sesión de fotos.¿Qué opinas que Melissa se va de vacaciones a España?

–La verdad que no estaba al tanto, pero me parece que está bien. Eso sí, cuando yo estaba con ella no era necesario irme de viaje para conocernos mejor.

¿La relación con Juan Antonio va a en serio?

–Qué te puedo decir, es algo que solo le compete a ellos como pareja. No me interesa, tampoco me gustaría que ella opine sobre mi relación con Brunella Horna.

Aparecieron fotos de Vania Bludau sin photoshop.

–Ella me parece una chica guapa, bastante atractiva. Dudo que las críticas la afecten, Vania es linda con o sin photoshop. No deberían fijarse en eso, sino en sus virtudes.

Melissa Paredes  se hizo una sesión de fotos...

–Claro que es relinda, y se mantiene bien porque ama hacer ejercicios. Si le gusta hacer calendario la felicito. Debe salir porque tiene una figura espetacular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...