Milena Zárate a Edwin Sierra: "Por más miserable que sea, no le deseo la muerte"

¿Crees que alguien quiere ver muerto a Edwin Sierra?–Por más miserable que sea, yo no le deseo la muerte. No sé con qué gente anda. Si dice que han querido atentar contra su vida, tal vez tiene enemigos poderosos.Em

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate.
Milena Zárate.

¿Crees que alguien quiere ver muerto a Edwin Sierra?–Por más miserable que sea, yo no le deseo la muerte. No sé con qué gente anda. Si dice que han querido atentar contra su vida, tal vez tiene enemigos poderosos.

¿A pocos días de Navidad, tu hija lo reclama?–No, estoy esperando para que vaya a ver si le compra la ropa para la Nochebuena. Mi hija no conoce la palabra papá y no sufre porque aún no sabe lo que es vivir en familia.

Dónde pasarás la Navidad. ¿Te amistarás con Edwin?–No creo que tengamos una amistad. Pasaré la Navidad con mi familia en Colombia.  Si me encuentro con Greysi, allá saben bien lo que es ella para nuestra familia.

¿No la perdonarás ni siquiera por Navidad?–Yo ya perdoné hace tiempo. Pero la intención de perdón es una cuestión de dos. En estos días estaré trabajando en un stand de la Expo Navidad de Minka, en el Callao. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...