Oswaldo Cattone: "Estoy en la parte final de mi vida. No tengo miedo a morir"

El actorOswaldo Cattonereveló que no teme su vida. A través de una entrevista con El Popular explicó detalles sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Oswaldo Cattone reveló que no teme su vida. A través de una entrevista con El Popular explicó detalles sobre su vida.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo luce Mónica Sánchez en el gimnasio

¿Es cierto que piensas que estás en el final de tu vida?

– Sí, bueno ya tengo 82 años, y la verdad uno no sabe cuándo va a morir, pero de hecho que estoy en la recta final. No tengo ningún temor porque es parte de la vida.Hay personas que no se resignan a morir...–Ese dilema es tratado en mi obra Justo en lo mejor de mi vida, que se ha estrenado en el Marsano; pero, bueno, ya no se puede hacer nada contra la muerte   que le llegará a todos.Pero a pesar de tener 80 años uno puede amar...–Uno deja de amar cuando ya no está en la tierra. Uno puede gozar del amor a cualquier edad, por eso felicito a mis contemporáneos que siguen amando con locura.¿Qué proyectos se vienen para tu carrera?– Seguir con esta puesta que tiene grandes actores como Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolás Fantinato y Paco Varela, para luego iniciar con otra gran obra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...