Shirley Arica perdonó a Rodney Pío Dean

Más enamorada que nunca. La modelo Shirley Arica nos comentó en exclusiva sobre sureconciliación con el padre de su hija, Rodney Pío Dean. Pese a últimos escándalos, la pareja terminó amistándose de la noche a la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo.
Modelo.

Más enamorada que nunca. La modelo Shirley Arica nos comentó en exclusiva sobre su reconciliación con el padre de su hija, Rodney Pío Dean. Pese a últimos escándalos, la pareja terminó amistándose de la noche a la mañana.

VEA TAMBIÉN: Shirley Arica afirma que no tiene nada con contacto de Gerard Oropeza

¿Es verdad que tu rompimiento con Rodney Pío fue falso?

–Lo que puedan decir los demás me tiene sin cuidado. Si decidí perdonarlo porque me sacó la vuelta es mi problema, lo amo mucho y es el padre de mi hija. 

¿Utilizaste tu separación para facturar?

–Ahora que tengo una hija no puedo tirarme de panza en mi cama sin hacer nada. Tanto yo como mi esposo trabajamos para que no le falte nada a mi hijita Skylar. 

Giannina Luján dijo que el aceite se te subió al cerebro...

–La verdad ya no pienso responderle a esa chica porque solo quiere salir en los medios hablando de mí. Si desea publicitarse conmigo que lo haga, pero no le diré nada. 

¿Crees que te envidia porque tienes una familia?

–Creo que es evidente que envidia mi felicidad. Yo no tengo la culpa que sea una solterona que se le va a pasar el tren. Espero que encuentre a alguien y me deje en paz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...