Geni Alves: bailo mejor que muchos participantes de "El gran show"

La figura pública expresó que Gisela Valcárcel debió llamarla para la nueva temporada de "El gran show", ya que tiene talento para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La figura pública expresó que Gisela Valcárcel debió llamarla para la nueva temporada de "El gran show", ya que tiene talento para el baile.

TAMBIÉN VEA: Geni Alves olvidó a su ex con este guapo muchacho

¿Cómo te sientes en "El gran chongo" de Magaly Medina?–Estoy feliz, hay muchos figurettis que lucharán por ser el mejor. Estoy agradecida por la oportunidad a la producción de Magaly (Medina), me tenían abandonada (risas).La secuencia comenzó mal, Gisela le ganó en rating...–Recién estamos comenzando, de a poquitos ganaremos audiencia. Para mí es una revancha, pues Gisela (Valcárcel) no me convocó para su reality y sí llevó a Milena Zárate.¿Cómo quedó el juicio con Milena, le pagaste?–No le pagué nada, además ella no se hizo la prueba toxicológica, por algo será. Si usa drogas debe dejarlo por el bien de su hija. Finalmente eso lo sabe solo ella.¿Te gustaría que Gisela te llame a su reality de baile?–Claro, no sé por qué no me llama, bailo mejor que muchos de sus participantes. Ahora estoy en el programa de Magaly y este viernes en la inauguración de Baracoa Club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...