Annette Moreno: "No me molesta ser criticada por la comunidad cristiana"

La intérprete de "Guardián de mi corazón" volvió al Perú para interpretar lo mejor de su repertorio y nos contó sobre las burlas que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Annette Moreno.
Annette Moreno.

La intérprete de "Guardián de mi corazón" volvió al Perú para interpretar lo mejor de su repertorio y nos contó sobre las burlas que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

VEA MÁS: "Pelo D' Ambrosio" ofrecerá una noche andina

¿Cuántas veces ha visitado el Perú? Ya es caserita...    –Son tantas veces, por eso mi familia y yo consideramos a este país como nuestro segundo hogar. Tenemos una bonita relación con los peruanos y siempre anhelamos volver.Has sido criticada por la comunidad cristiana...–Dicen que soy satánica, que soy drogada, que uso negro y eso es malo. A mí no me molestan esos comentarios, porque mi mirada está puesta en Dios. Eso es muy lindo.Tú dices que cantas para Dios, ¿eso es así?–Siento que desde pequeña tuve un propósito distinto a todos los demás. El poder componer e interpretar mis canciones y ver que con eso se puede lograr cambios resulta muy satisfactorio.¿Cómo será el concierto en Lima?    –Llego para dar mi concierto este 28 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Además, voy a presentar mi más reciente producción titulada Debajo del agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...