Bernie Paz: Guty Carrera lo buscó para pedirle consejos

1. Tuviste un encuentro con Guty Carrera en Miami...–Me buscó hace tres semanas para pedirme consejos y hablamos de su trabajo fuera del país. Es un chico simpático e inteligente, seguramente le irá bien si se lo propone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor
Actor

Tuviste un encuentro con Guty Carrera en Miami –Me buscó hace tres semanas para pedirme consejos y hablamos de su trabajo fuera del país. Es un chico simpático e inteligente, seguramente le irá bien si se lo propone.MIRE ESTO: Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera llevaron su relación en secreto ¿Crees que tiene actitudes para triunfar? –Sé que tiene un proyecto interesante, tiene todas las cualidades para hacer un buen trabajo. Aunque no lo he visto actuar, me parece que es una persona talentosa. Tienes propuestas para trabajar otra vez en el Perú –Hay posibilidades de regresar, me he encontrado con varios productores y hay muchas ideas interesantes. También he grabado la película Locos de amor, de Tondero.En qué consiste la campaña social en la que participas 

–He sido convocado para una campaña de ayuda por la compañía Organic Sierra & Selva. Viajaré a las comunidades Santinbamba y Curgos para llevar ayuda a los más necesitados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...