Gisela Ponce de León le dice adiós a "Al fondo hay sitio"

¿Cómo ha sido este año para ti a nivel laboral?–Muy bueno, un año lleno de trabajo, lo cual agradezco mucho. Pero voy a tratar de hacer menos cosas el 2016, porque no quiero estar sobrecargada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz
Actriz

¿Cómo ha sido este año para ti a nivel laboral? –Muy bueno, un año lleno de trabajo, lo cual agradezco mucho. Pero voy a tratar de hacer menos cosas el 2016, porque no quiero estar sobrecargada.¿Tu personaje en Al fondo hay sitio no continuará?  –Todo tiene su ciclo y yo vi que mi personaje iba a llegar hasta cierto punto, digamos que lo olí como a la mitad del año pasado, pero está bien, todo bien. Pero fue una linda experiencia.MIRE ESTO: Irma Maury: “Me piden que regrese a Al fondo hay sitio”¿Hay proyectos artísticos para el próximo año? –Inicio el año con el musical En el barrio. La obra se estrena el 20 de enero en el teatro Pirandello y es dirigida por Bruno Ascenzo. Nadie se la puede perder.

¿Cuéntanos sobre tu participación en la obra?  

–Se trata de un grupo de latinos que se buscan su lugar en la ciudad de Nueva York. Encarno a Nina, la hija de la gente que tiene su negocio en el barrio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...