Melcochita: le querían pagar mil soles mensuales por trabajar en la TV

1El año que pasó casi no trabajaste en televisión.–Bueno, hice algunas cosas, pero decidí no regresar porque me querían pagar 1,000 soles mensuales. Eso me pareció un chiste de mal gusto, por eso me dediqué a los shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

1El año que pasó casi no trabajaste en televisión.–Bueno, hice algunas cosas, pero decidí no regresar porque me querían pagar 1,000 soles mensuales. Eso me pareció un chiste de mal gusto, por eso me dediqué a los shows.2¿Y este 2016 te veremos en la pantalla chica?–Bueno, si pagan, chévere. De lo contrario, te juro que no pasa nada. Tengo una serie de proyectos, continuar con mis presentaciones musicales y humorísticas.3¿Cómo estás con tu esposa Monserrate Seminario?–Cada día más enamorados, felices y unidos. Eso sí ya cerramos la fábrica. Con tres hijos ya está suficiente para darles todo lo que ellos necesitan y nosotros podemos. 

4Has sido considerado el mejor humorista...

–Yo recibo las distinciones con humildad, pero creo que he marcado historia en la televisión peruana, por eso los premios. La envidia y la argolla no pueden conmigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...