Domingo, Diciembre 21, 2014 - 17:12 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 13ms, 3: 8ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 39ms, Tot.: 79ms, Time: 1419200348

"Al fondo hay sitio": Mayra Couto decidió no regresar jamás a Las Lomas

 Se comenzó a especular que la muerte de Grace no era verdadera y que en el 2015 continuaría en Al fondo hay sitio; sin embargo, la actriz afirmó que ya no estará más en la serie.
Ahora se encargará de la dirección de una puesta en escena en el Centro de Formación Teatral Aranwa, así como de otros espectáculos con su productora Muñeca de Trapo. 
Envía tu comentario

Mónica Sánchez sobre "Al fondo hay sitio": “Ojalá pase algo bueno con Charito en último capítulo”

Suspenso e intriga hay a pocas horas del último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio. Mónica Sánchez habla como le gustaría que Charito llegue al final de la historia.

"Ojalá le pase algo bueno a Charo, me encantaría, de tanto decir que no quiere nada con nadie. Quién sabe si finalmente aparece alguien que conquiste el corazón de Charo y ella se atreva a confiar, a vivir el amor”, comentó la actriz.

Espera que Charito no solo encuentre el amor de su vida y deje los vestidos...

Envía tu comentario

Jesús Neyra sobre AFHS: "Nunca me sucedió eso de enamorarme de una mujer madura"

Fue jugador en Alianza Lima. Su papá Jesús “Cachucho” Neyra, recordado ex futbolista, aún le suele preguntar por qué cambió el fútbol por la actuación. Pero con siete años como actor, Jesús Neyra no se arrepiente de haber dejado la camiseta grone.

“Mi papá invirtió bastante en mí y al final no terminé. Yo era su caballito de carrera. En un momento se mostró un poco reacio a que sea actor porque yo ya jugaba en la Profesional de Alianza y él ya había...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Betito Aguilar reveló que "Al fondo hay sitio" seguirá siendo un éxito el 2015. “Ya estamos trabajando en las nuevas historias, además tenemos un elenco riquísimo”, precisó el productor.

Envía tu comentario