Domingo, Febrero 1, 2015 - 09:25 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 4ms, 2: 28ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 33ms, Tot.: 89ms, Time: 1422800824

Erick Elera tras ampay: "No besé a nadie ni entré a un hotel"

José Huapaya
 
 El actor está en boca de todos luego de que saliera el video en el que se le ve bailando con cuatro chicas en el concierto de Tito Nieves en un local miraflorino. 
“La verdad que estoy bastante fastidiado porque en un canal de televisión venden eso como si fuera el gran ampay. ¡Por favor! Vean bien las imágenes, no hagan daño sin fundamento”, exigió.
Envía tu comentario

Mayra Couto: "Estudiaré cine y viviré en Cuba un buen tiempo"

Aunque había esperanzas de que Mayra Couto regrese a Al fondo hay sitio, la actriz tiene las cosas claras: ella postulará a la escuela de cine en Cuba y, de ingresar, radicará varios años en el país del Caribe.
 
“Esto será en marzo próximo y si me aceptan me iré a vivir allá por un tiempo largo. Seguramente volveré para visitar a mi familia o a pasar algunas fiestas importantes,...
Envía tu comentario

Paolo Goya: historia de amor de Hiro y Monsefuana es única

1¿Tu personaje al final causó revuelo y se quedó en la serie?
 
–La verdad nunca pensé que eso iba a pasar, solo cumplía con hacer bien mi trabajo en esta exitosa serie, debo agradecer al cariño del público por su gran respaldo.
 
2¿Esperas casarte ahora con la monsefuana?
 
–Nuestra historia de amor es única y ha gustado a todos, por eso deseo que Hiro se case con la monsefuana porque ser...
Envía tu comentario

Nataniel Sánchez dice que no está en la dulce espera

 Ante los rumores que esperaría un hijo de su pareja Rodrigo Fernandini, la guapa actriz los desmintió totalmente.
 
“Vi que le preguntaron a Erick Elera por mi embarazo. Él y yo hemos perdido contacto en nuestras vacaciones, y al pobre le hacen esas preguntas, no pasa nada”, contó ruisueñamente.
 
La popular Fernanda de Al fondo hay sitio sostuvo que cuando llegue el momento de convertirse en madre será la mujer más dichosa del mundo.
...
Envía tu comentario

Conoció al hombre que será padre de sus hijos

 Se la tenía guardada. El corazón de Mayra Couto tiene dueño y ella quiere que él sea el padre de sus hijos. “Estoy enamorada desde hace dos años, es algo que no comento mucho por el tema de mi carrera. Él es actor. Nos llevamos superbién y estoy feliz. Él sería el padre de mis hijos”, reveló la popular Grace González.

Envía tu comentario

Adolfo Chuiman: “Ya es hora que Peter conquiste a madame”

Por: Mario Palacios
Fotos: Marco Cotrina 
 
 El destacado actor nos abrió las puertas de su casa e hizo un brindis para seguir divirtiendo al público el 2015 y de una vez por todas Peter logre su amor con su madame.
 
—¿Se hará realidad eso en la séptima temporada de Al fondo hay sitio?
—Eso me piden todos, que ya es hora que conquiste a madame. En el capítulo final de la serie parece que...
Envía tu comentario

Tatiana Astengo no cree en fiesta de la Navidad

 Se confesó anti-Navidad. La querida “Reina Pachas”, comentó que no celebra jamás estas fiestas porque considera que todo es comercial. “En todo caso será para los niños, para mí no existe Papá Noel, tampoco me interesa”, aseveró.

Envía tu comentario

Sergio Galliani: le malograron sus vacaciones

 “Nachito” la pasa mal en Orlando con sus seres queridos por culpa de una entidad crediticia. El actor escribió en su Twitter el momento que vive. “Me fregaron las vacaciones, estoy sin dinero y botado en EEUU con mi familia”, comentó. 

Envía tu comentario