Jueves, Julio 2, 2015 - 23:34 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 19ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 27ms, Tot.: 67ms, Time: 1435918180

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese: Nicolás se vacila con dos chicas

 Tras anunciar su inesperada separación de Melania Urbina, ayer el programa Amor, amor, amor sacó a la luz el promocionado ampay al conocido actor. En el video se observa al popular Ricolás bailando y besándose con una bella muchacha en una discoteca.

Envía tu comentario

¿Andrés Wiese está soltero y tiene ampay?

Según "Amor, amor, amor" existe una ampay de Andrés Wiese, el actor que da vida a Nicolás de "Al fondo hay sitio". El programa de Rodrigo González anunció un video de 'Ricolás' sacando los pies del plato. 

Envía tu comentario

"Al fondo hay sitio": Diego Bertie se desnuda por amor de Charo

La astucia de un casanova no tiene límites. Por eso, Sergio Estrada no dudó en mostrar su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes, apenas cubierto por un corazón rosado de peluche. Sucedió cuando se duchaba para así llevar a sus redes a Charito y, por fin, llenarla de amor y pasión. 

Envía tu comentario

Erick Elera: “No hagan una novela”

Edinson Cotrina
 
 ¿Sobornó a los policías que lo intervieron? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace después de ver las imágenes que difundió Amor, amor, amor. En el video se aprecia a Erick Elera apoyándose en la ventana del patrullero, meter la mano en su bolsillo y entregar algo a los efectivos, para luego irse del lugar, manejando su auto.
Envía tu comentario

Anahí de Cárdenas: ¿cómo es su mente?

Anahí de Cárdenas encendió el caldero con sus declaraciones sobre los embarazos no planificados o "metidas de patas". La rubia actriz dijo que no se refirió a Jazmín Pinedo ni Natalie Vértiz. Ella hizo varios videos y el doctor Tomás Angulo quiso analizar "su mente".

Envía tu comentario