Sábado, Noviembre 22, 2014 - 20:57 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 28ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 27ms, Tot.: 76ms, Time: 1416708035

Janet Reynoso: “Erick Elera no da la talla en chiquitingo” (VIDEO)

Janet Reynoso, la bailarina amiga de Jenny Kume, del grupo “Las castigadoras” ha echado en cancha al “Niño pez”, Erick Elera. La oxigenada joven reveló que tuvo “encontrones” con “Joel”, y cuando le preguntaron si era “Guty”, ella respondió que este solo tiene un “pececito”, confirmando así la infidelidad del actor de “Al fondo hay sitio”

 
Envía tu comentario

“Locura de amor”: producción que reemplazará a “Al fondo haya sitio”

No falta mucho para que la temporada de “Al fondo hay sitio” termine, dejando el horario de las 8 libre para nuevas producciones como “Locura de amor” que buscarán conquistar la preferencia del público. La nueva miniserie de Michelle Alexander que se estrenará este verano tiene como protagonistas a la actores Andrea Luna y Fernando Luque, que llevarán a la pantalla chica una c...

Envía tu comentario

Joaquín Escobar se solidariza con Luchito

 El popular Jhonny de Al fondo hay sitio lamentó lo ocurrido con el incendio de la casa de Bruno Odar. “Conozco el lugar porque también participé en el taller de teatro. Bruno sabe que cuenta con todo mi apoyo”, comentó.  17

Envía tu comentario

Bruno Odar: se incendia vivienda de “Luchito” en Surco

 Un verdadero drama vive Bruno Odar, luego de que se incendió su casa la madrugada de ayer en Surco. El fuego consumió gran parte de su vivienda.
Al momento del siniestro en la vivienda del popular Luchito de Al fondo hay sitio, se encontraban solo su empleada y sus dos hijas.
Envía tu comentario

César Ritter se transformó en Michael Jackson

 El conocido actor sorprendió a todos con su imitación del legendario cantante Michael Jackson. La canción escogida por la producción del programa de Gisela fue “Thriller”, exitoso tema de los años 80 que marcó toda una época.

Envía tu comentario

Mónica Sánchez es hincha del chinito Sawa

En las buenas y en las malas. Ellos demuestran que el verdadero hincha está hasta el final. Por eso la actriz habló de la buena campaña del Deportivo Municipal y el cariño que siente por la camiseta de su equipo.

Envía tu comentario