Domingo, Mayo 24, 2015 - 22:04 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 44ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 94ms, Time: 1432523125

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio: Areliz Benel está nerviosa por la boda de Shirley

Hasta que por fin el sueño de su madre Reina Pachas se hará realidad. Es que mañana Shirley celebrará su matrimonio con el piloto Patrick Readhead en el barrio de Las Lomas.

“Me siento emocionada y feliz  por mi boda, pero no sé lo que finalmente pase”, dijo la actriz Areliz Benel, quien encarna al personaje.

La actriz indicó que es gratificante que su personaje tenga ahora más protagonismo en la serie.

Envía tu comentario

Marco Zunino no regresa a Al fondo hay sitio

La reaparición de la Mirada de tiburón hizo especular sobre el regreso del popular Cosito a la serie. Sin embargo, el actor precisó que no será en esta oportunidad el cómplice de las maldades de su hermana.

Envía tu comentario

Jesús Neyra: feliz por nuevo sobrino

La gran noticia que dio Cristian Rivero al decir que su pareja Gianella Neyra está esperando un hijo suyo, causó gran dicha en la familia de la popular Viviana de Al fondo hay sitio.

Envía tu comentario

Fatmagül le hace la guerra a Al fondo hay sitio

Un nuevo golpe para América Televisión. Se trata de Fatmagül, producción turca de los mismos creadores de la historia de Sherezade y Onur, que consiguió 21 puntos en rating en su primer día al aire, superando a Esto es guerra, e igualando a Al fondo hay sitio.

La telenovela de Latina tuvo picos de 24 puntos, cifra que obtuvo la miniserie de América Televisión, el pasado lunes.

En el caso de Las mil y una noches, la novela no bajó su promedio, pues hizo 20.5 puntos. La guerra tiene para rato.

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Areliz Benel teme por boda de Shirley

Aunque por estos días su personaje vive una luna de miel, la actriz que da vida a Shirley Gonzales teme que su próxima boda con el piloto de avión Patrick Readhead se vea frustrada.

“Es que si se ponen a pensar, todos los matrimonios en Al fondo hay sitio no han llegado a buen puerto. Así que por qué tengo que ser la excepción”, remarcó la joven actriz.

Alejada del tema, dijo desconocer sobre el supuesto embarazo de su compañera de trabajo Gianella Neyra. “Es un tema personal, no me...

Envía tu comentario

Angie Arizaga manda indirecta a Nicola Porcella

Angie Arizaga condujo el bloque de espectáculos de América Noticias y sus fanáticos la convirtieron en tendencia en Twitter. La participante de "Esto es guerra" demostró sus habilidades en la conducción sin mostrar ningún disfuerzo.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Tula Rodríguez ahora que su esposo Javier Carmona no está junto a ella, por motivos laborales en Bolivia, no se queda triste en su casa sino que se divierte con amigos como Mónica Cabrejos para tomar unos traguitos y cenar.

Gianella Neyra, quien da vida a Viviana, diría adiós a Al fondo hay sitio por decisión propia, pues quiere pasar más tiempo con su hijo de seis años para apoyarlo en la etapa escolar. “Mi hijo acaba de entrar a primer grado y empiezan las...

Envía tu comentario