Viernes, Octubre 31, 2014 - 10:38 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 36ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 26ms, Tot.: 81ms, Time: 1414770147

Joaquín Escobar se solidariza con Luchito

 El popular Jhonny de Al fondo hay sitio lamentó lo ocurrido con el incendio de la casa de Bruno Odar. “Conozco el lugar porque también participé en el taller de teatro. Bruno sabe que cuenta con todo mi apoyo”, comentó.  17

Envía tu comentario

Bruno Odar: se incendia vivienda de “Luchito” en Surco

 Un verdadero drama vive Bruno Odar, luego de que se incendió su casa la madrugada de ayer en Surco. El fuego consumió gran parte de su vivienda.
Al momento del siniestro en la vivienda del popular Luchito de Al fondo hay sitio, se encontraban solo su empleada y sus dos hijas.
Envía tu comentario

César Ritter se transformó en Michael Jackson

 El conocido actor sorprendió a todos con su imitación del legendario cantante Michael Jackson. La canción escogida por la producción del programa de Gisela fue “Thriller”, exitoso tema de los años 80 que marcó toda una época.

Envía tu comentario

Mónica Sánchez es hincha del chinito Sawa

En las buenas y en las malas. Ellos demuestran que el verdadero hincha está hasta el final. Por eso la actriz habló de la buena campaña del Deportivo Municipal y el cariño que siente por la camiseta de su equipo.

Envía tu comentario

Gustavo Borjas: todos lo llaman manicero

Su galantería y su picardía sirvieron para conquistar el corazón de Shirley Pachas, aunque el nombre de su personaje Anthony Pichilingüe Manicero generó una ola de palomilladas de sus amigos y de sus recientes fans, pues lo llaman “manicero” o “pichilingüe”.

—¿Te estarán vacilando por tus apellidos peculiares?
—Ya enterré mi nombre pues todos me gritan “manicero” o “pichilingüe” por bromearme o chonguear. No sé si me afecte con...

Envía tu comentario

Mónica Sánchez: “Reina es una tremenda Candy, rompió un hogar”

Edinson Cotrina

La belleza y sensualidad de su personaje de mujer abnegada en su hogar siempre ha desatado intensos romances con apuestos galanes; sin embargo, ella marca distancia de ser una chica “Candy”, pues jamás ha destruido una relación, más bien ha luchado siempre por un amor sincero.

–¿Tu personaje volverá a encontrar el amor?
–Charo está en una maceta; no le da ganas de nada. Ella piensa en su hija, en ser mamá y se ha olvidado del amor por...

Envía tu comentario

“Nosotras que Nos Queremos Tanto" en Arequipa

La conocida actriz Yvonne Frayssinet, la popular  Franchesca de AFHS, viene a presentar su último proyecto personal en Arequipa.

El Popular te regala 15 entradas VIP para la obra teatral “Nosotras que Nos Queremos Tanto”, con la primera actriz de la escena nacional: Yvonne Frayssinet, junto a sus colegas y amigas Cecilia Tosso, Mónica Domínguez y Patricia Frayssinet. Que se realizara, bajo la producción de Blue Jean Producciones, este 19 y 20 de Setiembre a las 8pm en el  Teatro Fénix.

Para participar, solo...

Envía tu comentario

Rating: Esto es guerra vuelve a aplastar a Combate

Esto es guerra no pudo cerrar su final el viernes debido a la falta de seguridad que afectó el circuito en el Campo de Marte, pero aún así terminó tercero en el rating.

El reality de América Televisión se coronó como el tercero más visto del último viernes, haciendo unos 31 puntos de rating en promedio.

También Vea:...

Envía tu comentario