Martes, Abril 21, 2015 - 01:39 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 3ms, 2: 23ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 1ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 2064ms, Tot.: 2104ms, Time: 1429598369

Al fondo hay sitio

Dr. Rajuela

Tula Rodríguez ahora que su esposo Javier Carmona no está junto a ella, por motivos laborales en Bolivia, no se queda triste en su casa sino que se divierte con amigos como Mónica Cabrejos para tomar unos traguitos y cenar.

Gianella Neyra, quien da vida a Viviana, diría adiós a Al fondo hay sitio por decisión propia, pues quiere pasar más tiempo con su hijo de seis años para apoyarlo en la etapa escolar. “Mi hijo acaba de entrar a primer grado y empiezan las...

Envía tu comentario

Erick Elera: Joel solito se jaranea en Japón

 Tal parece que el matrimonio del cantante y Analía Rodríguez sigue en crisis, luego de que el popular “Joel” viajó a Japón sin su esposa para una serie de presentaciones. Todo haría indicar que la relación está muy resquebrajada. 

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Koki se convierte en el héroe de Charito

El mal concepto que tiene Charito por Koki estaría por cambiar, debido a que el nuevo inquilino de la casa de los Gonzales salvó a la cándida de que sufra algún tipo de agresión durante un robo.

Esto ocurrió cuando Charito caminaba pro una calle con dirección a su casa, de pronto aparecieron 3 delincuentes que le cerraron el paso para robarle sus pertenencias.

Es ahí que Koki, quien pasaba por el lugar, notó lo que ocurría, y sin dudarlo salió en su defensa. En respuesta a su...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Zumba preocupó a sus fans tras publicar una fotgrafía en la que  se le ve en una camilla a punto de ingresar a una intervención quirúrgica, pero no se trataría de algo riesgoso, sino de una operación estética. “Si algo me pasa les dejo mis peluches de herencia”, escribió Zumba en su red social.

Joselito Carrera y Natalie Vértiz fueron los flamantes reemplazos de Sheyla Rojas y Choka Mandros en el espacio Est...

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Adolfo Chuiman defiende teleserie

Que la telenovela Las mil y una noches les haya ganado en el rating un día no les quita el sueño. El productor  Efraín Aguilar dijo que siempre fueron los primeros y ahora han vuelto al liderazgo. El miércoles hicieron 26.5 puntos; y la producción de Latina, 25.3.

Envía tu comentario