Alondra García Miró

Alondra García Miró, participante de "Combate", ex enamorada de Mario Irivarren y actual novia del futbolista Paolo Guerrero. Alondra es hija del pintor Rafael García Miró y una de las modelos más bellas del país. 

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 1ms, 2: 679ms, 3: 1ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 694ms, Time: 1516180453

Manolo Rojas le hizo canción a Paolo Guerrero

Comediante estrenó el tema Choque y fuga y dijo que compuso otra canción al buen momento sentimental que pasa Palo Guerrero con Alondra García Miró.
 
“Espero que su relación no sea un Choque y fuga, como mi canción. Yo soy su hincha, hasta le compuse el tema: El Guerrero”, comentó Manolo Rojas.
 
“Él es un buen jugador, merece ser feliz. No soy su amigo, pero su hermano ‘Coyote’ Rivera sí es mi causa. Muchos lo bromean como...
Compartir

Alondra voló con Paolo a Brasil

 Ya pasean su amor por Brasil. A poco tiempo de conocerse, el romance de la bella combatiente y el famoso futbolista peruano está más fuerte que nunca.
 
Ayer el programa Mujeres arriba mostró imágenes de la popular pareja en nuestro primer terminal aéreo a punto de viajar al país de la samba.
 
Alondra llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el pasado domingo, a las 9:45 de la noche. Estaba con un gorrito para pasar inadvertida. Paolo, quien estaba...
Compartir

Le paga con la misma moneda al "Depredador"

 Un clavo saca a otro clavo. Luego de confirmarse el final de su relación con Paolo Guerrero, la bella modelo brasileña se mostró totalmente relajada y disfrutando de la vida en playas brasileñas con un nuevo galán en las Dunas de Joaquina, de la región de Santa Catarina.
 
Se trata del reconocido gimnasta Diego Hypólito, campeón mundial de gimnasia y representante olímpico de Brasil en dicha disciplina, según informa la revista Quem. 
 
...
Compartir

Alejandra Baigorria confiesa: “Paolo Guerrero es recontra tímido” en video

Alejandra Baigorria contó todos los detalles sobre la velada de Año Nuevo que pasó en Máncora con Paolo Guerrero y sus amigas de “Combate”, Karen Dejo y Alondra García Miró. La sexy rubia confesó que como la dejaron colgada para los festejos, decidió acoplarse al grupo de amigos para divertirse. A la modelo, el futbolista le pareció muy tímido.

 
Compartir