Martes, Julio 29, 2014 - 19:59 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 17ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 42ms, Tot.: 78ms, Time: 1406681962

Concierto: Exodus, el trash metal regresa a Lima

La banda de thrash metal “Exodus” retorna por tercera vez a nuestra capital, pero esta vez con el vocalista Steve “Zetro” Souza, para esperado concierto que se realizará en la discoteca Céntrica de Real Plaza.

La emblemática agrupación tocará clásicos de metal mundial para deleite de sus fans peruanos. Con 25 años de trayectoria, la banda liderada por Gary Holt y Tom Hunting está acabando su...

Envía tu comentario

One Direction: Harry Styles retoma romance con modelo Paige Reifles (FOTOS)

Harry Styles se había mantenido lejos de las primeras planas del corazón en los últimos días pero una noticia ha capturado nuevamente la atención en torno suyo.

Hace unos meses, Styles fue vinculado con la modelo Paige Reifler con quien, según ella misma, habría ahora retomado la relación sentimental.

'Fui a la fiesta de Warner con un amigo y lo ví ahí (a...

Envía tu comentario

Teen Top llega a Lima para sorprendente concierto

El grupo de K-pop Teen Top pisará tierras peruanas en agosto para ofrecer un gran espectáculo en el cual deleitará y sorprenderá a sus miles de fanáticas con sus grandes éxitos como "Ángel", “Crazy”, "Supa Luv", "No more perfume on you", entre otros.

El sexteto surcoreano conformado por C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo se presentará el 20 de agosto en la...

Envía tu comentario

Ana Torroja ve complicado juntar a Mecano

A pocos días de volver a Lima, la ex vocalista de Mecano considera difícil reunir a los miembros del legendario grupo. “Está complicado pero quién sabe”, dijo Ana Torroja, que cantará el 22 de julio en el Gran Teatro Nacional.

Envía tu comentario

Even Navarro, el nuevo Gianmarco del folclore

El cantante Even Navarro Córdova está causando furor en la movida vernácular  gracias a la música andina contemporánea que interpreta.  El artista tiene 25 años de trayectoria musical y ha sabido sortear la indiferencia y los celos de sus colegas.

El músico ha trabajado duro para ganarse un nombre y un espacio en los escenarios de todo el Perú. Quizás, por eso, muchos de sus fanáticos lo llaman el "Gianmarco Zigniago en el folclore".

Even Navarro,...

Envía tu comentario