Jueves, Abril 24, 2014 - 23:44 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 16ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 4ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 71ms, Time: 1398404892

Paul McCartney en Lima: este es el setlist para el 25 de abril

Paul McCartney regresa al Perú. Este viernes 25 de abril, el ex integrante de la mítica The Beatles causará conmoción con su nuevo concierto en nuestro país programado en el Estadio Nacional.

"Hola a todos allá en Lima, Perú. Hola! (en español). Soy Paul y les digo que vengan a vernos este 25 de abril en Perú. Vamos a rockear. Los necesitamos a ustedes en el...

Envía tu comentario

Paul McCartney llegó a Lima y se alista para show de mañana

La espera para ver a  Paul McCartney en Lima ya terminó. Así es, el exintegrante de la mítica banda británica The Beatles, llegó a nuestro país alrededor de las tres de la madrugada, proveniente de la ciudad de Santiago de Chile y se hospeda acstualmente en un hotel miraflorino.

Como se recuerda McCartney, tendrá un importante y esperado reencuentro con su pú...

Envía tu comentario

Guionista de los X-Men viene a Lima para asistir al ‘Pop Corn Festival’

Una excelente noticia para los amantes de los comics, y sobre todos para los fans de los héroes mutantes, X-Men de Marvel. El guionista de los famosos personajes como Fénix, Mística, Júbilo, Gambito, Wolverin, y muchos otros pronto estará llegando a Lima para la primera edición del Pop Corn Festival, que se llevará a cabo el 26 y 27 de abril.

Envía tu comentario

Paul McCartney en Lima: 95 personas acompañarán al exBeatle

Esta es la semana de Paul McCartney. Así es. El Perú está a tan solo 4 días de volver a ver en el escenario al mítico exBeatle y todo va quedando listo, desde el setlist hasta los que acompañarán al caballero del Imperio Británico en su regreso a nuestras tierras.

Su histórico vegetarianismo se ha convertido en bandera de lucha: propuso una campaña donde el planeta dejara de comer carne por, al...

Envía tu comentario

Ángela Carrasco regresa al Perú para cantarles a las madres

La cantante Ángela Carrasco, que saltó a la fama en España, en 1975, cuando interpretó a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar" junto a Camilo Sesto, prepara maletas para regresar a Perú. Ella ofrecerá un concierto único el sábado 10 de mayo en el Centro Convenciones “María Angola” de Miraflores, para cantar todos los temas que le han dado fama durante los 30 años que lleva de carrera artística y con este selecto repertorio rendirá homenaje al Día de la Madre.

Envía tu comentario

Miley Cyrus no aguanta los medicamentos: sufrió severa alergia

Miley Cyrus tuvo que ser ingresada a un hospital por presentar una severa reacción alérgica a algunos medicamentos. Por este hecho, se vieron en la necesidad de cancelar el concierto que tenía programado la estrella en el Sprint Center de Kansas City.

A través de Twitter, Miley se disculpó con sus fans por no poder cumplir con ellos. “Kansas,...

Envía tu comentario

One Direction: Harry Styles retoma romance con Daisy Love

Parece que Cupido hizo de las suyas. Harry Styles nuevamente fue visto con la modelo Daisy Lowe, con quien tuvo un romance hace un tiempo, reveló un medio inglés.

De acuerdo a las informaciones, el integrante de One Direction y la bella modelo de 25 años fueron vistos pasando un momento tranquilo dentro de un exclusivo club, Shoredich House, en la ciudad de Londres,...

Envía tu comentario

Paul McCartney llegará con más de 300 personas

 Cerca de 450 platos vegetarianos se prepararán para el séquito de 300 personas que vendrán a Lima con el ex Beatle. Además de estas solicitudes de producción, para el show del músico se contará con 31 camiones que transportarán toda la carga. También habrá diez oficinas de producción y seis camerinos para el artista. “Prácticamente se montará una ciudad detrás del escenario en el Estadio Nacional el 25 de abril, día de su concierto”, confiaron los organizadores.

Envía tu comentario

Placebo dará presentación íntima en Barranco

Placebo, la banda británica que tocará este martes en el Colors Nigth Light 2014 junto a Pixies y Julian Casablancas,  ofrecerá  una sorpresa inolvidable a sus fans. ‘

La agrupación dará un concierto íntimo, hoy a las 8pm horas en Barranco Bar.  Las personas que deseen asistir a este concierto íntimo, podrán adquirir sus entradas en Puntoticket.pe a S/.28 y...

Envía tu comentario