Domingo, Abril 20, 2014 - 21:17 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 20ms, 3: 2ms, 4: 6ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 74ms, Time: 1398046787

Ángela Carrasco regresa al Perú para cantarles a las madres

La cantante Ángela Carrasco, que saltó a la fama en España, en 1975, cuando interpretó a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar" junto a Camilo Sesto, prepara maletas para regresar a Perú. Ella ofrecerá un concierto único el sábado 10 de mayo en el Centro Convenciones “María Angola” de Miraflores, para cantar todos los temas que le han dado fama durante los 30 años que lleva de carrera artística y con este selecto repertorio rendirá homenaje al Día de la Madre.

Envía tu comentario

Paul McCartney en Lima: 15 cosas que debe saber antes del concierto

La vuelta del mítico exbeatle, Paul McCartney a Lima está a solo una semana de realizarse y las entradas están prácticamente agotadas. Al punto que los organizadores se vieron en lña necesidad de habilitar una zona más.

Pero, si eres de los que ya tienen su entrada para este 25 de abril... ¿qué tan preparado estás o conoces acerca de Sir ...

Envía tu comentario

Miley Cyrus no aguanta los medicamentos: sufrió severa alergia

Miley Cyrus tuvo que ser ingresada a un hospital por presentar una severa reacción alérgica a algunos medicamentos. Por este hecho, se vieron en la necesidad de cancelar el concierto que tenía programado la estrella en el Sprint Center de Kansas City.

A través de Twitter, Miley se disculpó con sus fans por no poder cumplir con ellos. “Kansas,...

Envía tu comentario

One Direction: Harry Styles retoma romance con Daisy Love

Parece que Cupido hizo de las suyas. Harry Styles nuevamente fue visto con la modelo Daisy Lowe, con quien tuvo un romance hace un tiempo, reveló un medio inglés.

De acuerdo a las informaciones, el integrante de One Direction y la bella modelo de 25 años fueron vistos pasando un momento tranquilo dentro de un exclusivo club, Shoredich House, en la ciudad de Londres,...

Envía tu comentario

Paul McCartney llegará con más de 300 personas

 Cerca de 450 platos vegetarianos se prepararán para el séquito de 300 personas que vendrán a Lima con el ex Beatle. Además de estas solicitudes de producción, para el show del músico se contará con 31 camiones que transportarán toda la carga. También habrá diez oficinas de producción y seis camerinos para el artista. “Prácticamente se montará una ciudad detrás del escenario en el Estadio Nacional el 25 de abril, día de su concierto”, confiaron los organizadores.

Envía tu comentario

Placebo dará presentación íntima en Barranco

Placebo, la banda británica que tocará este martes en el Colors Nigth Light 2014 junto a Pixies y Julian Casablancas,  ofrecerá  una sorpresa inolvidable a sus fans. ‘

La agrupación dará un concierto íntimo, hoy a las 8pm horas en Barranco Bar.  Las personas que deseen asistir a este concierto íntimo, podrán adquirir sus entradas en Puntoticket.pe a S/.28 y...

Envía tu comentario

Festival 7 Mares: entradas para el evento ya están a la venta

Para tercera edición del Festival 7 Mares  la productora Cernícalo lanzó el vídeo-concierto oficial. Este evento está diseñado especialmente para el reencuentro, y que nace con el objetivo de buscar la difusión de la música de primera calidad en el mundo.

Envía tu comentario

Justin Bieber es pifiado por no recoger Premio Juno (video)

Con pocos aplausos y sonoros abucheos fue recibido Justin Bieber luego de ganar el último domingo el galardón que otorga el público de los premios Juno, la ceremonia más importantes de la industria discográfica canadiense y a la cual no acudió.

Pese a las reacciones negativas del público, Justin decidió agradecer el apoyo...

Envía tu comentario

Enrique Bunbury:Realities de canto no son buenos para desarrollar una carrera

El español Enrique Bunbury ya está en Lima y se reunió con la prensa nacional. El cantante señaló que espera que el show le guste a sus fans y se sorprendan con él. Asimismo adelantó que incluirá en su repertorio de mañana el conocido vals criollo "Ódiame", como forma de demostrar el cariño que siente por nuestro país.

Envía tu comentario