Martes, Agosto 26, 2014 - 23:05 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 1ms, 1: 2ms, 2: 22ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 31ms, Tot.: 72ms, Time: 1409112326

Calle 13 confirmó presencia en Color Nigth Lights Latino

Las agrupaciones Calle 13, Illya  The Valderramas confirmaron su asistencia a Colors Night Lights Latino que se realizará el 13 de noviembre.

Aunque en un inicio la presentación estaba pactada para el 27 de septiembre, la fecha quedó para para el 13 de noviembre y se realizará en la Costa Verde. A estos dos grupos se le sumarán más bandas que convertirá a Colors Nigth en uno de los shows más importantes...

Envía tu comentario

Mikel Erentxun en Lima: Cementerio Club será el telonero en concierto

El cantante español Mikel Erentxun regresa a Lima para dar un espectacular concierto y la banda peruana Cementerio Club será la encargada de abrir el show en el Barranco Bar el 25 de septiembre.

El grupo de rock peruano interpretará sus mejores temas para calentar el ambiente y recibir con toda la energía al cantante español.

El ex líder de la agrupación noventera Duncan Dhu llega a nuestro país...

Envía tu comentario

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia (VIDEO)

Los chicos de One Direction saben cómo encandilar a sus fans y Harry Styles dio una muestra de ello al pedirle a una fan que se case con él.

Durante un concierto ofrecido por la boyband británica en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, el galán de ojos café descubrió en las graderías a una fan que había acudido a la cita vestida de novia....

Envía tu comentario

Pedro Suárez-Vértiz ya piensa en volver

Durante la presentación del concierto Cuando pienses en volver, el reconocido rockero nacional reapareció en público para sorpresa de todos los presentes.

Envía tu comentario

Adal Ramones retorna a Perú con su espectáculo “Monólogos Tour 2014”

El mexicano Adal Ramones luego de varios años sin pisar suelo peruano, regresará a nuestro país para hacer reír a sus seguidores con su nuevo show de nombre “Monólogos Tour 2014”.

El ex conductor del programa “Otro rollo” ya había visitado Perú en dos ocasiones, en las que dejó muertos de risas a los asistentes, además de agotar la venta de las entradas rápidamente.

La venta de las entradas será en Teleticket y los precios oscilan entre 30 y 250 soles, y...

Envía tu comentario

The Mission ya está en Lima y ofrecerá un espectacular concierto

Los integrantes de la legendaria banda de rock, The Mission,  Wayne Hussey llegaron a nuestro país el día de ayer y estuvieron junto a sus seguidores peruanos a quienes prometieron entregarles un show inolvidable este 14 de agosto en la discoteca Céntrica, localizado en el Real Plaza del Centro Cívico.

El grupo es famoso por ser uno de los principales exponentes del rock gótico y regresó a Perú para dar un espectacular concierto, y esta...

Envía tu comentario

Selena Gomez agradece apoyo de fans tras crisis con Justin Bieber

Los fans de Selena Gómez no han dejado de brindarle su apoyo, algo que para la exnovia de Justin Bieber tiene un valor incalculable.

Por ello, la cantante agradeció de lo más emocionada a sus fans por lo recibido durante el último mes, que ha tenido un sabor agridulce debido a su ruptura con Bieber o las fotos filtradas donde supuestamente sale desnuda.

Como un homenaje a sus "selenators",...

Envía tu comentario

Miley Cyrus se deja tocar partes íntimas por un fan (FOTOS)

Miley Cyrus nuevamente desató polémica luego que, fiel a su estilo, involucrara sus partes íntimas en un reciente encuentro (meet & greet) con sus fans.

La cantante y ex-chica Disney permitió que uno de sus admiradores tocara inapropiadamente sus senos y luego le diera un beso mientras posaban para las fotos.

Miley,...

Envía tu comentario

YouTube: dúo de Katy Perry y una bebé causa furor (VIDEO)

Si la música de Justin Bieber ayuda a espantar feroces bestias salvajes, la de Katy Perry es capaz de calmar hasta al más desesperado bebé.

Y es que, aunque hay madres que tienen un libro con los trucos de la abuela para hacer que su bebé se calme, el método que le funciona a una mamá estadounidense es poco convencional.

Y es que Eva Baker tiene muy en claro qué es lo que debe hacer para que su pequeña hija...

Envía tu comentario

Lali Espósito y Paty Cantú juntas por primera vez en concierto

La argentina Lali Espósito y la mexicana Paty Cantú formarán parte de el Lady Fest 2014, donde realizarán uno de los conciertos más esperados  por sus seguidores. La evento se hará el próximo 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro en Plaza San Miguel, en las que también estarán la ecuatoriana Michelle Cordero y la nacional Marié.

Cumpliendo la promesa que hizo Lali...

Envía tu comentario

Gloria Trevi recibirá a su clon

Conocida como la Gloria Trevi peruana, Leonor Vargas se prepara para recibir a la original del Pelo suelto.  “La volveré a ver después de dos años. Ni loca me pierdo su show”, dijo Leonor sobre el concierto que Gloria ofrecerá el 25 de setiembre. 

Envía tu comentario

El “Lobo”: la gran atracción de la fiesta de Ate

Tiene más de 20 años de carrera musical, por eso se ha ganado el corazón del pueblo con sus canciones. Hoy, el “Lobo” se presenta como la figura estelar del 193 aniversario de Ate, en el que participarán también Fresialinda y Pelo D’Ambrosio.

Envía tu comentario

Avalancha humana durante concierto deja 24 muertos en playa de Guinea

Una avalancha humana durante un concierto en una playa de Conakry (Guinea) provocó la muerte de al menos 24 personas, mientras el gobierno guineano calificó la desgracia como "drama trágico" y decretó una semana de duelo nacional.

El incidente se produjo en una playa del barrio de Ratoma (suburbio al norte de Conakry) donde ante una gran muchedumbre actuaba el grupo de rap guineano "...

Envía tu comentario