Miércoles, Julio 23, 2014 - 07:59 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 18ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 66ms, Time: 1406121058

Teen Top llega a Lima para sorprendente concierto

El grupo de K-pop Teen Top pisará tierras peruanas en agosto para ofrecer un gran espectáculo en el cual deleitará y sorprenderá a sus miles de fanáticas con sus grandes éxitos como "Ángel", “Crazy”, "Supa Luv", "No more perfume on you", entre otros.

El sexteto surcoreano conformado por C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo se presentará el 20 de agosto en la...

Envía tu comentario

Ana Torroja ve complicado juntar a Mecano

A pocos días de volver a Lima, la ex vocalista de Mecano considera difícil reunir a los miembros del legendario grupo. “Está complicado pero quién sabe”, dijo Ana Torroja, que cantará el 22 de julio en el Gran Teatro Nacional.

Envía tu comentario

Even Navarro, el nuevo Gianmarco del folclore

El cantante Even Navarro Córdova está causando furor en la movida vernácular  gracias a la música andina contemporánea que interpreta.  El artista tiene 25 años de trayectoria musical y ha sabido sortear la indiferencia y los celos de sus colegas.

El músico ha trabajado duro para ganarse un nombre y un espacio en los escenarios de todo el Perú. Quizás, por eso, muchos de sus fanáticos lo llaman el "Gianmarco Zigniago en el folclore".

Even Navarro,...

Envía tu comentario

Mikel Erentxun: líder de Duncan Dhu regresa a Lima

El cantautor español, Mikel Erentxun, conocido por liderar el grupo noventero Duncan Dhu, regresará a Lima en el mes de setiembre para presentarse en Lima Norte como parte de su tour llamando “24 Golpes, Tour 2014”.

 popular por ser parte de la banda Duncan Dhu, volverá a Lima para ofrecer por primera vez en Lima Norte un espectacular concierto el 26 de setiembre en Ophera Disco, en su tour denominado "24 Golpes,Tour 2014".

El artista...

Envía tu comentario

One Direction: Niall Horan remece Twitter con indiscreta foto

One Direction sigue dando que hablar pero no desde el ámbito musical o por sus historias de amor, sino por algo más. Primero fue Liam Payne, ahora es Niall Horan quien está causando furor en Twitter con una picante foto.

Las fans de 1D decidieron seguir con las bromas hacia sus ídolos para resaltar algunos atributos físicos y esta vez, el gal...

Envía tu comentario

Gloria Trevi llega a Lima después de 20 años

La cantante mexicana Gloria Trevi retorna a Lima tras 20 años desde su última visita. La diva quiere sorprender a sus fanáticos peruanos con su tour “De Película”, y hacerlos delirar con sus nuevas canciones y los éxitos de siempre.

Gloria Trevi ha logrado un gran impacto durante su paso por Norteamérica, gracias a su inmenso escenario lleno de cristales Swarovski. La Trevi como le dicen en su país no ha limitado en nada los gastos para que su público tenga un espectáculo de primera. Y pronto ese ostentoso...

Envía tu comentario