Daysi Araujo

Daysi Araujo es una de las populares vedettes y bailarianas del Perú nacida el 30 de junio de 1986 en el departamento de Cajamarca.
Relacionada sobre todo al mundo de los shows musical, la modelo goza de gran simpatía entre el público televidente gracias a su pelucilar look y su inigualable belleza física.

En el 2011 ganó fama en el continente sudamericano al haberse convertido en una de las “novias” de la Copa América 2011 tras posar ante los paparazzi y dejar ver sus pechos al lado de su amiga Irina Grandez. 

 

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 295ms, 3: 0ms, 4: 4ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 314ms, Time: 1516502859

Daysi Araujo: "Quiero tener mi programa de cumbia"

Cerraste el año trabajando como animadora...

–Bueno, en el 2015 me lancé defintivamente como animadora de eventos de cumbia y folclor. He viajado por todo el país. Me siento feliz porque el público me aplaude.

Estás ocupando el espacio que dejó Tula y Janet...

-Nada que ver, ellas son unas maestras y de alguna manera trato de copiar unas cosas. Espero que retornen con fuerza a los escenarios este año.

El 2015 pasaste un calvario por culpa de tu ex...

...

Compartir

Daysi Araujo alborotó a chilenos

Agarró sus maletas y se fue a la ciudad chilena de Temuco para alentar a nuestra selección. De inmediato, la “Novia de la copa” se trasladó a la plaza Aníbal Pinto, frente al hotel donde se hospedan los futbolistas nacionales. 

Compartir

Milett Figueroa: "Me encantaría representar a mi país y ser Miss Perú"

La modelo Milett Figueroa se pronunció ante la solicitud de la exreina de belleza, Jessica Newton. “A mi me encantaría representar al Perú. No solamente por la belleza física de las mujeres peruanas, sino que este país tiene mucho para dar. Jessica Newton, Oswaldo Cattone y el expresidente Alan García se refirieron muy bien de mi persona. A esos comentarios sí les tomo importancia”.

Compartir

Daysi Araujo se besa con ex de Dorita Orbegoso

Ya olvidó a Dorita Orbegoso. Es que ayer el cantante se dio apasionados besos con la bailarina cajamarquina.

Pero no es que haya nacido un romance. Todo es parte de la trama de una serie policial que ambos empezaron a grabar.

“Mi papel es de Mónica, una seductora mujer. Ella tiene su marido llamado Henry, que es narco. En la historia me enredo con Luigi que hace de un modelo”, precisó la vedette.

Comentó que ambos se conocen y eso hizo que todo fluya bien durante las escenas.

Compartir