Dina Páucar

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 404ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 10ms, Tot.: 422ms, Time: 1519473659

Dina Páucar sufrió maltrato de Clavito

La Diosa hermosa del amor pasó un mal rato en Villa El Salvador. Según reveló, el cantante huancaíno prácticamente la atropelló para subir al escenario cuando a ella le tocaba el turno. “Es un malcriado sin modales, por eso me fui”, contó.

Compartir

Milena Zárate: Dina Páucar la cuestiona por burlarse de huayno

Las cosas claras. Tras un desatinado comentario por parte de la cantante colombiana sobre nuestro huaino en el programa Fábrica de sueños, la intérprete folclórica utilizó su Facebook para cuestionar a la ex integrante de El gran show, por presuntamente burlarse del famoso género musical.

Compartir

Dinar Páucar: “Me considero una mujer sexy”

Su figura provoca suspiros cuando sale al escenario o cuando camina por las calles. Ella confiesa que se siente sexy como cualquier mujer. “Hasta en pijama una mujer puede lucir sus encantos. Cuido mucho mi aspecto, me gusto mucho, mi autoestima es elevada”.

Compartir

Dina Páucar: se lució al lado de los grandes

Ya está de vuelta en nuestro país tras su exitosa partipación en el 43 Festival Internacional Cervantino en el Palacio de las Bellas Artes, en México. Ahí compartió escenario con Eva Ayllón, Lucho Quequezana, Manuelcha Prado y Jean Pierre Magnet.

Compartir

Dina Páucar llora por su gatito 'Shiro'

La Diosa hermosa del amor compartió con sus seguidores la noticia del fallecimiento de su mascota engreída. “Me alegraste la vida durante ocho meses, eras un hijo más en la casa”, dijo ayer muy triste la intérprete vernacular.

Compartir

Dina Páucar triste por Yarita Lizeth

 Tras el intento de asesinato contra la mediática cantante folclórica, la Diosa del amor aseguró que su ahijada ya se encuentra recuperada del difícil momento que le tocó vivir.

Compartir

Fotomanía: ¡toma mientras!

Dina Páucar afinó bien la puntería para darle un tremendo zapatazo a Edwin Sierra cuando se encontró con él en un set de televisión. Pero, por favor, no piensen que le da duro por tramposo, en realidad solo fue un amague, pues eso fue cuando ella amadrinó su programa Igualitos.

Compartir

Dina Páucar: "Tengo más vidas que un gato"

Qué tal el cierre del año y la bienvenida del 2015...
–Sencillamente increíble. No me puedo quejar, el 2014 fue espectacular y empecé este año con el pie derecho con dos presentaciones con llenos totales, qué bonito.
 
 
 
¿Qué objetivos te has trazado para este año?
–Son  los mismos: trabajar y trabajar con mucha sencillez y seriedad. Es la fórmula...
Compartir

Dina Páucar es víctima de racismo en Facebook

A pocos días de celebrar su aniversario, la cantante Dina Páucar denunció ser víctima de racismo por parte de un usuario de Facebook que le envía mensajes ofensivos.

En su cuenta personal de Facebook, la artista hizo de conocimiento la identidad del agresor, Elías Francisco Delgado Fernández, junto a una captura con las frases...

Compartir