Miércoles, Octubre 22, 2014 - 17:27 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Dr. Rajuela Nadie se Salva (17-02-2013)

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Renzo Schuller apareció de la mano con su pareja, que lo fue a aplaudir en el reestreno de la obra“Toc, toc, en el teatro Mario Vargas Llosa.

Danuska Zapata abrió su boutique con ayuda de una socia en un centro comercial de Jesús María. Su padrino fue “Puchungo” Yáñez y “Tomate” brilló por su ausencia.  Por lo menos, Zapata intenta parar la olla por cuenta propia. 
 
Jenko del Río, quien come gratis por Combate, cerró su cuenta de Twitter luego de la lluvia de insultos despechados que recibió de parte de su ex pareja Andrea Luna.  Pídele plata a Paloma. 
 
Jessica Tapia está otra vez enamorada de un conocido periodista que, según dicen, la recoge a veces en Canal 4. Es un affaire sin medias tintas. 
 
Vanessa Terkes ya no quiere saber nada de su “hermanita” Pierina Carcelén, luego de que esta admitiera ser pareja de Roberto Martínez. ¿Alguien dijo celos? 
 
Rashan, ídolo juvenil de la música urbana en Puerto Rico, confirmó su visita al Perú para el 18 de febrero. Durante su estadía grabará su nuevo video con Voltio, visitará diversos programas de radio y televisión.
0: 2ms, 1: 7ms, 3: 5ms, Tot.: 15ms, Time: 1414016843