Dr. Rajuela. Nadie se salva (06-03-2013)

Karla Tarazonano deja de coquetear en cada momento con el popular “Thor”, incluso algunos dicen que habría algo más que una amistad entre la pareja. ¿Será verdad o puro cuento?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona no deja de coquetear en cada momento con el popular “Thor”, incluso algunos dicen que habría algo más que una amistad entre la pareja. ¿Será verdad o puro cuento?

Zelma Gálvez defendió a Carlos Álvarez, luego que este fuera criticado por el actor que interpreta a Pablo Escobar. “No está haciendo apología a la violencia, ni se está burlando de los colombianos”, afirmó.

Andrea Luna se presentó  en el programa “El noticioso”, donde no pudo evitar referirse a su ex Jenko del Río. Reiteró que fue ella quien lo llevó a pasar el casting para “Combate”. “Lo apoyé en todo lo que pude. Ahora estoy tranquila y dedicada a otras cosas”,  sostuvo. 

Astrid Fiedler se encuentra de licencia en su programa “A las once”, debido a que en los próximos días se convertirá en madre por primera vez. Su compañera Jessica Tapia le deseó sus mejores deseos. Sin duda se le extrañará.

Mónica Hoyos se encuentra disfrutando de una vacaciones en España, donde además se dedicará a una consultora de belleza por diversas ciudades de ese país  europeo. ¿Y “Puchungo” Yáñez? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...