Dr Rajuela (15-04-2014)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes no habla más de Titanes
Vanessa Terkes no habla más de Titanes

Vernis Hernández asegura que no ha vuelto a los brazos de Carlos Gonzales. Cuidadito, que te va a crecer la nariz como Pinocho, porque tú nunca te separaste del empresario, pese a todo lo que te hizo.

Vanessa Terkes no dice ni pío todavía sobre su salida de Titanes. Aunque la chata estaba incómoda y todo, indica que regresará a lo suyo, que es la actuación, donde sí está como pez en el agua.

Tilsa Lozano comentó que Las Vengadoras son las pioneras en el rubo de las agrupaciones femeninas. “Suerte a todas las chicas que intentan algo”, reveló.

Maribel Velarde se pasea por calles y plazas con el periodista Martín Valvidia, quien, según aseguran, es el padre de su último hijito.

Gigi Mitre no pierde tiempo para darle con  palo a Florcita Polo, quien ahora dice que está cansada del acoso de la prensa. “Ella provocó todo esto con sus declaraciones”, aseveró.

Natalie Vértiz está emocionada porque este jueves su engreído Liam cumple su primer mes de vida. “Es mi encanto, mi tesoro, vivo enamorada de mi chiquitín. Me cambió la vida a mí y a Yaco”, comentó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...