Dr Rajuela (18-04-2014)

Giannina Lujánanunció ayer que viajará al Mundial de Brasil con dos modelitos más. Seguro se va de paseo a conocer a sus futuros suegros, porque allá nadie la conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie y Nicola.
Angie y Nicola.

Giannina Luján anunció ayer que viajará al Mundial de Brasil con dos modelitos más. Seguro se va de paseo a conocer a sus futuros suegros, porque allá nadie la conoce.

Yaco Eskenazi publicó una foto de su hijo Liam, debido a que acaba de cumplir un mes de nacido. Al conductor de Versus de colegios se le cae la baba por su pequeño león. “Es mi príncipe azul”, comentó.

Tatiana Astengo lamentó la muerte del sonero Cheo Feliciano. “No es justo que se mueran tan pronto los talentosos como Cheo Feliciano”, escribió en su Twitter.

Lucecita Ceballos señaló que prefiere pasar junto a su familia los días de Semana Santa en Lima.

Andrés Wiese dijo que este año todavía no encargará a la cigüeña con su amor Melania Urbina. “El otro de repente sí”,  expresó el popular “Ricolás”.

Angie Arizaga sorprendió con un apasionado beso a Nicola Porcella luego de cantarle la canción Díganle de Corazón Serrano. La pareja ya no oculta sus sentimientos. ¿Matrimonio a la vista?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...