Dr Rajuela (24-04-2014)

Jerry Riveraestá fijo en la segunda temporada de La voz Perú. La foto del día de la firma del contrato la subió Ricardo Morán en su red social. Kalimba y Eva Ayllón también están confirmados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú.
La Voz Perú.

Jerry Rivera está fijo en la segunda temporada de La voz Perú. La foto del día de la firma del contrato la subió Ricardo Morán en su red social. Kalimba y Eva Ayllón también están confirmados. 

Melissa Paredes le dijo a Magaly Medina que no se considera una bataclana y que era la persona menos indicada para darle ese título. Uyuyuy...

Angie Jibaja puso en su sitio a Jean Paul Santamaría, luego de que Romina Gachoy afirmara que su pareja no tenía hijos biológicos. “Ojalá la vida fuera tan fácil como la de tu novia. A buen entendedor pocas palabras”, escribió la modelo en su Twitter.

Christian Domínguez empezó a temblar porque este sábado la boliviana Jeannine Gonzales contará sus más íntimos secretos. Incluso las virtudes y defectos que suele tener durante los momentos de intimidad.

Vanessa Valencia denunció que su pareja Fary Martínez le fue infiel con un gay. “Tengo las pruebas para demostrar lo que digo”,  dijo la joven que este sábado se presentará en la discoteca Bananas de Zárate con los Peloteros Jaraneros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...