Dr. Rajuela

Melissa Lozaregresa hoy a Esto es guerra luego de haber sido sancionada por dar una entrevista telefónica a Rodrigo González “Peluchín” en el espacio Amor, amor, amor. Ya habrá aprendido la lección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo.
Jazmín Pinedo.

Melissa Loza regresa hoy a Esto es guerra luego de haber sido sancionada por dar una entrevista telefónica a Rodrigo González “Peluchín” en el espacio Amor, amor, amor. Ya habrá aprendido la lección.

Jazmín Pinedo evita hablar con otro medio televisivo que no sea América TV, no quiere correr la misma suerte de su compañera. Y es que luego chocan con su bolsillo.

Cinthya Esquerre, la ex de Dayron Martin, fue ampayada por Hola a Todos con Darío Castañeda Pardo, hijo del candidato Luis Castañeda, muy cariñosos bailando en la discoteca Antiqua de la Costa Verde.

Joshua Ivanoff y Fabianne Hayashida participarán en la secuencia Amigos y Rivales  del reality Versus de colegio. Al parecer, todo indica que pronto los veremos en las filas de Esto es guerra. 

Daylin Curbelo y Samuel Formell, director de Los Van Van, retomarán su cercana amistad el próximo 25 de octubre con motivo del festival Cubanísimo. La ex del pizzero participará cantando y él llegará para recibir un premio especial por los 45 años de la agrupación cubana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...