Dr. Rajuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi y Mariana Vértiz ya están listos para darse el “sí” en el altar.
Gino Pesaressi y Mariana Vértiz ya están listos para darse el “sí” en el altar.

Jazmín Pinedo confesó ser una mujer calurosa, por eso anda sin calzoncito por toda su casa, claro está que cierra las cortinas por los sapazos.

Maritere Braschi de forma sarcástica dijo que le gustaría tener en su espacio Reporte semanal a Magaly Medina y a Tilsa Lozano, para que intercambien sus conceptos de belleza.

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz ya están listos para darse el “sí” en el altar, pues  publicaron una fotografía  en su red social en la que se les ve juntos y felices, agarrando un ramo de matrimonio con el mensaje: “¿Adivinen quién atrapó el bouquet?#LosPróximosSomosNosotros”. Este anuncio desató la alegría de sus seguidores que quieren verlos casados.

Natalia Málaga estuvo presente en el concierto de su íntima amiga Eva Ayllón en el Centro Cultural Rímac. A la DT nacional de vóley se la vio cantando muy alegre, será que ya su corazón está flechado por cupido.

Dioses de la Kumbia ha impuesto su ritmo tropical con los temas Te quise y te amé y Propuesta indecente. Su director, Richard Blancas, dice que son los reyes en la selva, pero ahora quieren conquistar Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...