Dr. Rajuela

Ya estamos aquí, esperando con ansias el partido en el Callao entre santos y grones. Pero antes vamos con todos los datitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya estamos aquí, esperando con ansias el partido en el Callao entre santos y grones. Pero antes vamos con todos los datitos.

Pena: Por la redes sociales muchos peloteros de varias generaciones están tristes por la partida del “Cholo” Castillo, quien descubrió a hartos peloteros. Las condolencias para Rafo Castillo y todo su familia. Ayer fue el velorio en Surco y hoy lo entierran, previa visita al estadio de Matute.

Suave: El nuevo men de Matute llegó ayer muy tempramo al club y sorprendió a los trabajadores. Caballero “Panchi” Pizarro y el jefe de equipo fueron a hacerle la patería. Luego tuvo una reunión con los trabajadores para ver el tema de sus deudas. El patita entró con la pierna en alto, pues ya dijo que le hará una auditoría a la tía Susy. 

Guarda: Varios peloteros consagrados están palteados porque tienen fotos y hasta mandaban saludos para diversos oscuros personajes, uno de ellos es un causa de ese tal Gerald, que está fugado y tiene nexos con el narcotráfico. La merfi que deben tener cuidado con quién se los presenta. A estos patas les gusta la figuración.

Cabeza de “Turco”: Y en La Florida las cosas están movidas. Y es que el “Turco” parece que quiere tirar la toalla a los cheleros y volver a chambear en la FPF con los menores. Como todo argentino, se las sabe todas con tal de no quedarse en la calle.

Mala leche: Ese “Chiquito” ha salido en defensa del “Chemo de los pobres” e insinuado que la Doradita no es ninguna santa. Chauuu...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...