Dr. Rajuela: Julieta Venegas no pudo irse del Perú sin antes beber pisco

Julieta Venegasno tuvo reparos para pasear por algunos lugares de Lima. Ella fue al bar-restauranteSuperbade Lince. En ese local degustó algunos platillos y probó nuestra bebida de bandera:el pisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Venegas no tuvo reparos para pasear por algunos lugares de Lima
Julieta Venegas no tuvo reparos para pasear por algunos lugares de Lima

Julieta Venegas no tuvo reparos para pasear por algunos lugares de Lima. Ella fue al bar-restaurante Superba de Lince. En ese local degustó algunos platillos y probó nuestra bebida de bandera: el pisco.

TAMBIÉN VEA: Dr. Rajuela: Sheyla Rojas afirmó que Egipto queda en AsiaPor la noche la cantante mexicana dio un espectacular concierto en el auditorio del Pentagonito, que lució abarrotado. Sus fans corearon sus exitosas canciones como "Lento", "Eres para mí", "Me voy", "Limón y sal", "Andar conmigo".Daysi Araujo expresó su tristeza porque el Día del Padre la pasó triste porque su progenitor falleció hace unos meses.Susy Díaz hace tiempo estaba enterrada. Pero ayer la ex vedette apareció en un show cumbiambero. Se atrevió a bailar el tema "El taxi" y, para su mala suerte, se cayó sobre su compañero de turno.Vania Bludau reflexionó. Dijo que a ella y a toda la farándula los utilizan por el rating y que es algo de lo que no se puede huir porque son las reglas de la televisión actual. “En ese momento te conviertes en un títere, todo es por el rating, el productor es el que manda”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...