Dr. Rajuela: Tilsa Lozano criticó el discurso del presidente Ollanta Humala

La nueva edición de dr. Rajuela te trae lo mejor en chismes de Chollywood. ¿Sabes qué dijo Tilsa Lozano a Ollanta Humana? Entérate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vengadora no se quedó callada
Vengadora no se quedó callada

La nueva edición de dr. Rajuela te trae lo mejor en chismes de Chollywood. ¿Sabes qué dijo Tilsa Lozano a Ollanta Humana? Entérate.

VEA MÁS: Tilsa Lozano asegura que su pareja no es mantenido

Federico Salazar desairó el saludo que mandó Sheyla Rojas por Fiestas Patrias en las redes sociales.  “¿Cuál Sheyla Rojas?, ¿nuestra? Hay varias, pues”, expresó el periodista...Tilsa Lozano criticó el discurso dado por el presidente Ollanta Humala. “Odio cuando la gente da un discurso y lee todo. Parece que no sale del corazón, habla y solo repite lo que hay en un papel. Merecemos más respeto”, afirmó...Fernando Armas ironizó el último mensaje del mandatario. “Ollanta me está malogrando la imitación, mucho error de lectura y tartamudea”, sostuvo...Ernesto Pimentel también cuestionó el mensaje presidencial de Humala. “Geolocalización, un gran paso en seguridad contra la extorsión y sicariato”, sostuvo...Rocío Miranda lució su figura en un diminuto bikini rojiblanco para saludar a nuestra Patria por su aniversario. Abusiva...Víctor Yaipén presentó la producción 23 años de historia de la orquesta Candela, que va acorde con la tecnología. “Esta producción está pensando en nuestros fanáticos que se encuentran fuera del país”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...