Dr. Rajuela: La Chilindrina también suspendió funciones de su circo

Al parecer a María Antonieta de las Nieves no le está yendo bien. Entérate qué pasó en la nueva edición del dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿María Antonieta de las Nieves no tendrá gente?
¿María Antonieta de las Nieves no tendrá gente?

Al parecer a María Antonieta de las Nieves no le está yendo bien. Entérate qué pasó en la nueva edición del dr. Rajuela.

VEA MÁS: Rubén Aguirre asegura que la Chilindrina le guarda rencor

Sheyla Rojas y Patricio Parodi son puro amor durante el show que ofrece el circo de "Esto es guerra" en el cono norte. La pareja celebró las Fiestas Patrias más juntitos que nunca...Bruno Agostini viajó para tomarse una vacaciones por estas fechas. Lo que se desconoce es que si el español continuará en Combate en esta temporada...Mathías Brivio y Johanna San Miguel casi se besan en la boca a la hora que se saludaron por Fiestas Patrias en la presentación de "Esto es guerra". Provecho con la madurita...La Chilindrina tuvo que suspender dos funciones de su circo debido a la falta de público de su espectáculo presentado en el MegaPlaza...Angie Jibaja ya se encuentra en Chile para promocionar el estreno de la serie "Las fabulosas Flores"...Magaly Medina también saludó a través de las redes sociales a todos sus seguidores por Fiestas Patrias. “Felices Fiestas Patrias, mis estimados”, escribió la Urraca en su cuenta de Twitter...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...