Dr. Rajuela: Magaly Medina se dio una luna de miel con su notario

¿Enterado de todos los chismes de Chollywood? Entérate qué te perdiste con las figuras de la farándula en esta nueva edición de dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora explicó los detalles vía Twitter.
La conductora explicó los detalles vía Twitter.

¿Enterado de todos los chismes de Chollywood? Entérate qué te perdiste con las figuras de la farándula en esta nueva edición de dr. Rajuela.

VEA MÁS: ¿Quién es el nuevo mánager de Magaly Medina?

Orlando Fundichely se mostró muy feliz por la final de "Esto es guerra Bolivia", que es todo un éxito televisivo. “Todo es alegría después de la gran final. Gracias a toda la familia de Bolivia”, expresó el cubano, quien se quedará como conductor para la siguiente temporada.Sully Sáenz se siente la madre más enamorada de su hijo Marchello, que hace poco cumplió un año y tres meses. “No existe amor más grande, qué bendición tenerte en mi vida”, manifestó.Tilsa Lozano disfruta al máximo su embarazo, por eso confiesa que tiene antojos de comer muchos chocolates. Igualmente, indicó que su princesa está desarrollándose muy sana y que su papá no deja de cantar en su pancita.Magaly Medina se dio una luna de miel con su notario Alfredo Zambrano en el extranjero, por eso no quiere que termine esos días de relajo y placer con su amorcito. “Que no se acaben los días de relajo como hoy”, escribió en Twitter la conductora y compartió la imagen en Instagram. La popular "Urraca" estrenará muy pronto su nuevo reality.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...