Dr. Rajuela: Zumba apoya madres trabajadoras de pocos recursos

El participante de "El gran show" realizó un acto noble para las madres de familia. Entérate qué hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba.
Zumba.

El participante de "El gran show" realizó un acto noble para las madres de familia. Entérate qué hizo.

TAMBIÉN VEA: Zumba continúa como favorito en "El gran show"

Tilsa Lozano se ha convertido en una experta en el tema del embarazo. No duda en aconsejar a sus amigas y fans sobre cómo afrontar los malestares de la gestación. Asimismo, estuvo muy cariñosa y divertida con su novio Miguel Hidalgo en el concierto "Urban Latin Party".

Zumba apoya a madres trabajadoras de pocos recursos dándole trabajo en sus nueve puestos de  mazamorra y arroz con leche que tiene en la capital.

Christian Domínguez confesó que cuando tenía 18 años y estaba en el grupo la "Joven Sensación" su fama mediática hizo que tenga mucho miedo a que alguien lo mate o le haga algún daño

Cachay realizó una divertida nota de Mistura para el espacio "Al sexto día". Pero mientras hacía el informe, presenció cómo un delicuente y su cómplice mujer intentaron robarle un celular a uno de sus entrevistados.

El sujeto al percatarse de lo ocurrido reaccionó de forma rápida, pues le dio un puñetazo en el rostro al asaltante, quien ni siquiera reacciona luego de ser grabado por las cámaras. El cómico no supo qué hacer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...