Dr. Rajuela: Angie Jibaja sigue resentida con Gisela Valcárcel

Angie Jibaja no aguantó pulgas por la preferencia de Gisela Valcárcel a otras modelos. Entérate a quién se refirió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja.
Angie Jibaja.

Angie Jibaja no aguantó pulgas por la preferencia de Gisela Valcárcel a otras modelos. Entérate a quién se refirió.

VEA MÁS: Angie Jibaja cuadró a Tilsa Lozano (Video)

Tilsa Lozano hizo un escándalo porque hace un par de días un vigilante no le permitió estacionar su camioneta dentro de las instalaciones de Latina. Dicen que la exVengadora se cree una diva, pues amenazó con renunciar por esa situación. Y como cereza del pastel no puede ver ni en pintura a su compañerito Carlos Lozano.

Angie Jibaja sigue resentida con Gisela Valcárcel porque prefirió llamar a Olinda Castañeda que a ella para bailar en "El gran show". Por eso en la entrevista que le concedió  al programa Los Lozano le mandó varias chiquitas. Pero para  buena suerte de la rubia editaron esa parte.

Ernesto Pimentel tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos.  Por ahí cayó perro, gato y pericote.Angie Arizaga le concedió a su amigo Choca una entrevista en la intimidad de su hogar. Y la verdad que la Negrita se dejó ver con una bata recontra misia. Y ni qué decir cuando enseñó su cepillo de dientes. Hijita, necesitas que alguien te asesore de inmediato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...