Dr. Rajuela: Facundo González no quiere asumir que vive un romance

Entérate las últimas novedades de Chollywood. Facundo González, Gian Marco y Marisol Ramírez conforman en esta edición de dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González, competidor de Esto es guerra.
Facundo González, competidor de Esto es guerra.

Entérate las últimas novedades de Chollywood. Facundo González, Gian Marco y Marisol Ramírez conforman en esta edición de dr. Rajuela.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer demostró su "poder" a Facundo González, ¿cómo reaccionó él?

Doménica Delgado jura que su relación con Antonio Pavón se encuentra mejor que nunca y que el día de hoy será oficializada por el torero en su programa Espectáculos...Gian Marco fue el más ovacionado durante la presentación de los profesores para el reality de canto La Voz Perú. El popular Cocoliso también se animó a cantar en el escenario...Marisol Ramírez nuevamente quedó en sentencia en "El gran show". Ahora tendrá que luchar contra Andrés Hurtado para seguir con vida en el reality...Franco Cabrera no se separa ni un instante de Ethel Pozo. Se nota que el actor está templadazo. No hay duda que la hija de la rubia ha logrado tenerlo comiendo de su mano porque antes discutían en la calle, según cuentan muchas personas.

Facundo González no quiere asumir que vive un  romance con un conocido personaje de la farándula. Sin embargo, este cada vez que se toma sus tragos se pone a llorar. Vaya, vaya...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...