Dr. Rajuela: Pelea en 'Clavito' y el 'Lobo' sería armani

El mundo de Chollywood cada vez más va de mal en peor. ¿Será que "Clavito" y "el Lobo" tienen la maña de facturar a raíz de escándalos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito y su chela.
Clavito y su chela.

El mundo de Chollywood cada vez más va de mal en peor. ¿Será que "Clavito" y "el Lobo" tienen la maña de facturar a raíz de escándalos?

VEA MÁS: Robert Muñoz "Clavito" fue denunciado por estafa

Alejandra Baigorria le dedicó una románticas palabras a Guty Carrera en las redes sociales. “Hoy me dieron ganas de decir cuánto los quiero, mis potros”, escribió en su Twitter...Mathías Brivio se pronunció sobre los ataques terroristas ocurridos en Francia este viernes y se solidarizó con las víctimas. “Toda nuestra solidaridad con la gente de Francia y la colonia francesa en Perú. Esperamos que este flagelo terrorista termine de una vez”, expresó...Genaro Delgado Parker negó haber mantenido una relación con Gisela Valcárcel. “Nunca pasó nada entre nosotros. Solo hubo amistad y gratitud, pues muchos de mis consejos la ayudaron a la hora de sus negocios”, sostuvo..."Clavito y su Chela" y el "Lobo y la Sociedad Privada" se dijeron de todo durante la semana, pero al final todo habría sido armani, pues ambos cumbiamberos tendrían un concierto juntos en provincia. Qué mal...Yaco Eskenazi felicitó a su amigo Jefferson Farfán por el golazo que le hizo a Paraguay por las eliminatorias. Te apoyamos...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...