Viernes, Septiembre 4, 2015 - 02:54 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 2ms, 1: 2ms, 2: 568ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 3ms, R: 32ms, Tot.: 621ms, Time: 1441362880

El baile del caballo

YouTube y los 8 videos más vistos de su (aún joven) historia

Este último fin de semana, la exitosa canción del 2012 "Gangnam Style" alcanzó un nuevo hito en YouTube, al convertirse en el primer video de la historia en alcanzar 2.000 millones de reproducciones en el portal de Google.

Mientras la estrella de la música popular coreana todavía encabeza la tropa, estos son los otros videos que han acumulado muchas visitas en la plataforma de videos.

1....

PSY fue pifiado en final de Copa de Italia

El cantante PSY conocido por su éxito “El baile del caballo”, al parecer no fue del agrado de los seguidores del fútbol, quienes abuchearon al surcoreano porque querían ver el partido entre el Roma y el Lazio, en la final de la Copa de Italia.

Al parecer los fanáticos de ambos equipos no perdonaron a los organizadores que pusieran al artista asiático como espectáculo previo al partido, que se celebraría en el Estadio Olímpico de Roma.

PSY: Video de "Gentleman" es prohibido en Corea del Sur

La difusión del nuevo videoclip del cantante surcoreano PSY, "Gentleman", fue prohibida en la televisión pública de Corea del Sur, considerando que puede "perjudicar al orden público". "Prohibimos formalmente todo material susceptible de perjudicar al orden público", declaró en un comunicado la cadena pública KBS.

...

Gangnam Style: PSY cambia de nombre y baila ´Single ladies´ (video)

El cantante PSY admira tanto a la cantante Beyoncé que no escatimó esfuerzos en ponerse un apretado traje de color rojo para disfrazarse como ella en un concierto realizado en el estadio de Seúl, donde el artista bailó al ritmo de ‘Single ladies’.

Mientras PSY  disfrutaba de la canción, en la pantalla posterior se leía la frase: ‘el siguiente fragmento está dedicado a Beyonc...

Baile del Caballo: PSY al estilo Wonderful Pistachios

No deja de causar sensación. El cantante surcoreano PSY llevó su pegajoso "Gangnam Style" hasta el mismo Super Bowl, tras protagonizar el anuncio de una marca de frutos secos, Wonderful Pistachios.

Vestido con un traje de color pistacho, el anuncio divierte con el lema “PSY lo hace y que todos se vuelven locos. Pistachos maravillosos". Al final, el surcoreano monta un caballo en forma de pistacho....

Super Bowl: los 5 spots que no te debes perder

El Super Bowl no sólo atrae por sus jugadas si no también por los comerciales, millonarios y plagados de estrellas. Moda, cine, televisión, música, ningún rubro desaprovecha la oportunidad para exhibir sus mejores dotes en la gran final que hoy disputarán los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers.

Desde modelos como Kate Upton y Bar Rafaeli hasta actores como Willem Defoe y Kaley Cuoco, pasando por el ídolo de YouTube PSY y gigantes del comercio como Axe, Toyota, Samsung y...

Gangnam Style generó mucho dinero en publicidad

La canción Gangnam Style, conocida también como El baile del caballo, se volvió una mina de oro para el rapero coreano PSY y para el portal de videos Youtube de Google. Según manifestó el gerente de Google, Nikesh Arora, la canción dio más de ocho millones de dólares de ingresos publicitarios.

“El baile del caballo” es el primer video de Youtube en ser visto más de mil millones de veces....

Baile del caballo llega en versión Rock

El éxito de "El baile del caballo" no tiene cuando acabar. Ahora, el megahit del surcoreano PSY llega en versión rock, con el que promete extender el legado y éxito del "Gagnam Style" en YouTube.

Y es que un grupo de jóvenes rockeros decidieron tomar el megahit de PSY y llevarlo a su propio estilo con gritos, pasos fuertes y los poderosos sonidos tan característicos de ese estilo musical.
...