Martes, Marzo 31, 2015 - 18:21 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 4ms, R: 28ms, Tot.: 56ms, Time: 1427844276

Esto es guerra

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella: Michelle Soifer los llama figuretis

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella han hecho buenas migas, pero todos se preguntan en qué momento surgió tan buena química entre ellos. El capitán de las cobras, según él mismo se encargó de lucir, no era tan 'atento' con su ex Angie Arizaga. Michelle Soifer tiene una respuesta para esta pregunta.

¿Cómo ve la relación entre Alejandra y Nicola? "Un par de figuretis, o sea, es verdad, yo creo que ahí hay una combinación entre llamar la atención del ambiente, ya pues ya ha llegado a ese extremo...me da risa", expresó Michi en "Chollyshow". 

Envía tu comentario

Melissa Loza y Joshua Ivanoff: ¡qué bonita familia!

 Melissa y el “Pavito” comparten su felicidad con los suyos. La modelo subió en Instagram una imagen en la que aparece feliz al lado de su suegra Lica, su hija Flavia, sus padres y su novio. “Domingo de Ramos en familia”, escribió. 

Envía tu comentario

Facundo González: en duda su orientación sexual

Una vez más ponen en tela  de juicio su orientación sexual. Esta vez el ex integrante de Parchis reveló que Facundo Rodríguez, integrante del programa Esto es guerra, sería gay.

El polémico destape lo hizo anoche en el programa Magaly. Ahí reveló detalles  de cómo se enteró de que su compatriota tenía preferencia por personas de su mismo sexo.  Y por qué lleva una vida asolapada con...
Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella unidos por Chosica

Si antes hubo antipatía, ahora solo existe atracción y complicidad entre ambos.

Quizás el preámbulo perfecto para enamorarse y convertirse en la nueva pareja mediática de la farándula.

Mientras eso se da, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella ayer volvieron a lucirse juntos en un evento a favor de los damnificados de Chosica.

La presencia de Alejandra siempre estuvo confirmada.   Su padre reside en Chaclacayo y era uno de los promotores para recolectar la ayuda.  ...
Envía tu comentario