Miércoles, Abril 23, 2014 - 09:26 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 10ms, 3: 4ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 29ms, Tot.: 59ms, Time: 1398263361

Esto Es Guerra: fans de Angie Arizaga ahora ven Combate

La eliminación de Angie Arizaga de "Esto es Guerra", ocurrida el pasado lunes, ha causado una gran conmoción entre los fanáticos del popular reality quienes no han tenido reparos en revelarse, de la forma más radical posible, contra la producción.

Y es  que los fans de la 'negrita' consideraron muy polémica la...

Envía tu comentario

Sheyla Rojas es muy 'figuretti', asegura Magaly Medina

“A algunos el figuretismo les gana”, dijo la periodista. De esa forma se refirió a su comadre Sheyla Rojas, luego de que esta asegurara que la “Urraca” había terminado su  relación con el notario Alfredo Zambrano.

Con evidente fastidio, la “Bocona” reaccionó contra la rubia por pecar de infidente. “Resulta que ahora que estoy fuera del país alguien se tomó la osada atribución de hablar de mi vida personal como si fuera mi vocera”, escribió en su cuenta de Twitter.

La...

Envía tu comentario

Esto es Guerra: Mathías Brivio no teme a Combate, Titanes ni sus refuerzos

A pocos días de empezar la nueva temporada de Esto es guerra, el conductor es consciente de que los realitys de la competencia de ATV y Frecuencia Latina, moverán sus mejores fichas para intentar quitarle el liderazgo al programa de América Televisión.

No en vano, ya la productora de Combate, Marisol Crousillat, adelantó que habrá una mayor inversión en la infraestructura del programa, así como una mejor selección de nuevos participantes.

“Es natural que quieran ganar. Es lógico que quieran liderar...

Envía tu comentario

Esto es Guerra: Alejandra Baigorria y Mario Hart viven su amor en Santo Domingo (fotos)

Esto es amor y no guerra. Y es que los guerreros gritan su amor a los cuatro vientos en las paradisíacas playas de Punta Canas, a donde viajaron para celebrar los 27 años del piloto. La modelo le regaló este espectacular viajecito a Santo Domingo, que sin duda sirve para afirmar más su relación amorosa.

En las imágenes que publica el corredor en su cuenta de Twitter se puede apreciar cómo ambos disfrutan de su estadía con un tierno beso, sonrisas, caricias y miradas cómplices.

“Pasándola muy rico en...

Envía tu comentario

Alejandra Baigorria ya quiere ser la novia de Mario Hart

La convivencia con Mario Hart va de lo mejor, la integrante de Las Cobras habló de compromiso con el piloto. “Vamos paso a paso, ya hablamos de ese tema”, dijo  Alejandra Baigorria en el evento Más pianos a tu vida del Mall Avetura Plaza.           

Envía tu comentario

Esto es guerra: Millet Figueroa se muestra al natural sin maquillaje

Millet Figueroa no solo tiene un escultural cuerpo, sino que goza de un rostro angelical que al usar maquillaje realza más su belleza, pero la modelo no tuvo problemas en mostrarse al natural.

La guerrera subió una foto de ella con cara de recién despertar junto al mensaje que decía: “Enormes ojeras, insomnio, gripa, dolor de garganta… aún así vivo feliz jajajaja :D”.  La integrante de...

Envía tu comentario