Domingo, Mayo 3, 2015 - 23:01 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 13ms, 3: 2ms, 4: 13ms, 5: 5ms, 6: 4ms, 7: 3ms, 8: 4ms, R: 41ms, Tot.: 87ms, Time: 1430734514

Esto es guerra

Combate: Michelle Soifer dejó reality pero no por Esto es guerra

Michelle Soifer no ha sido vista en "Combate" desde el jueves. ¿Por qué?, ¿renunció?. Muchos tendrán como primera respuesta se fue a "Esto es guerra", pero no. La ex'leona' dejó el reality de ATV porque tenía viajes programados a diferentes partes del país.

TAMBIÉN LEA: ...

Envía tu comentario

Stefano Salvini: “Esto es guerra dañó mi relación con Johanna”

A pesar de sus 22 años,  Stefano Salvini es uno de los protagonistas de una historia con una sensibilidad a prueba de tópicos que ha cautivado a la teleaudiencia. Tanto es así que la miniserie Pulseras rojas logró desplazar en el rating durante su primera semana de estreno a la telenovela turca Las mil y una noches.

Envía tu comentario

Kina Malpartida da un motivo para envidiarla

Kina Malpartida dejó "Esto es guerra" para hacer algo mucho mejor. Varios de los 'guerreros' ya quisieran estar en su lugar. La boxeadora se encuentra en Las Vegas para ver en vivo y en directo la pelea del siglo: el versus entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Envía tu comentario

Combate: Michelle Soifer molesta con su reality, ¿pretexto para irse a Esto es guerra?

Michelle Soifer está molesta con "Combate". La participante publicó unos mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales manifestaba su fastidio en contra de la productora de Marisol Crousillat.

TAMBIÉN LEAMichelle Soifer: Jazmín Pinedo armó embarazo 

Luego de enterarse de que la productora de su actual programa le respondiera a un fan suyo que no...

Envía tu comentario

Patricio Parodi debuta como animador de conciertos de cumbia

 Lo último que faltaba. Pese a que fue duramente criticado por su participación animando discotecas, el popular Pato hará su debut como animador de cumbia junto con la agrupación Sensual Karicia mañana en el local La Explanada de San Juan de Lurigancho.

Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Angie Arizaga son adictas a Mario Hart y Nicola Porcella (VIDEO)

No pueden vivir sin ellos. Son dependientes de estos hombres. Alejandra Baigorria y Angie Arizaga son adictas a Mario Hart y Nicola Porcella, respectivamente. La investigadora Rosa María Cifuentes explica el por qué estas mujeres son las incondicionales.

TAMBIÉN LEAMario Hart se ríe de cachetada que le dio Alejandra Baigorria

Este sábado en el...

Envía tu comentario

Angie Arizaga manda indirecta a Nicola Porcella

Angie Arizaga condujo el bloque de espectáculos de América Noticias y sus fanáticos la convirtieron en tendencia en Twitter. La participante de "Esto es guerra" demostró sus habilidades en la conducción sin mostrar ningún disfuerzo.

Envía tu comentario

Benjamín Lukovski tilda de maricón a Fabio Agostini: ama a Paula Manzanal

Benjamín Lukovski está muy enamorado de Paula Manzanal. El argentino calló la boca a los españoles Carmen Adame y Fabio Agostini. Él confía en ella y puso en claro que la quiere. No hace caso a todas las especulaciones sobre que Paula sería la nueva amigas de todos o la coleccionadora de los Pokemon, es decir la 'Candy' de la farándula.

Envía tu comentario