Martes, Septiembre 23, 2014 - 20:04 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 7ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 32ms, Tot.: 59ms, Time: 1411520952

Patricio Parodi confesó que está un poquito enamorado pero aún no es nada fuerte

¿Triunfó el amor? Tras el ampay en que aparece besándose con Sheyla Rojas, el modelo Patricio Parodi siempre gritó a los cuatro vientos su soltería, aunque  ahora las cosas habrían cambiado.
 
Durante su participación en el programa Gisela: El gran show, la rubia conductora le preguntó al integrante de Esto es guerra si estaba enamorado, a lo que en un principio respondió de forma negativa.
 
Sin embargo, el “Chibolo” confesó que...
Envía tu comentario

Sheyla Rojas no lloró por "Peluchín”

La rubia aclaró no haber llorado por las constantes críticas de Rodrigo González en Amor, amor, amor, sino porque no logró ganar ningún juego en Esto es guerra.
 
“Lloré porque es una forma de desfogarme... estaba un poco fastidiada porque no me estaba yendo bien en la competencia. Es la frustración de todo lo que me está pasando”, comentó la conocida guerrera.
 
Como es público, “Peluchín” se burló de la...
Envía tu comentario

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sin polémicas con Vania Bludau

A pesar de que la quieren enfrentar durante las competencias de Esto es guerra, la ojiverde no quiere polémicas con la modelo, asegurando que solo piensa en hacer lo mejor para su equipo.
 
“En el programa aclaré que no tengo ningún problema personal con Vania, pero tampoco puedo evitar que nos quieran enfrentar porque se trata de un reality”, señaló.
 
La ex de Deyvis Orosco negó que comparen a Bludau con Milett Figueroa en el reality.
 ...
Envía tu comentario