Viernes, Diciembre 19, 2014 - 22:01 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 8ms, 3: 3ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 4ms, 8: 4ms, R: 31ms, Tot.: 64ms, Time: 1419044585

Sebastián Lizarzaburu debutó como empresario con línea de ropa

El modelo Sebastián Lizarzaburu lanzó su primer línea de ropa para varones al mismo estilo de su ex compañeros de “Esto es guerra”, Nicola Porcella, Angie Arizaga y Sheyla Rojas, con su marca de prendas deportivas “TNT Fit”.

El ex guerrero contó que está muy emocionado con su nueva incursión. “Ya estoy lanzando la marca 'TNT Fit', por ahora está dirigada a hombres, más adelante...

Envía tu comentario

Dorita Orbegoso lloró por problemas con Luigi Carbajal

La bailarina Dorita Orbegoso no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su pareja, Luigi Carbajal, quien llamó al programa para pedir que no hagan un reality de su relación. Luego que Alvaro Stoll hiciera una broma cruel sobre una supuesta separación de los jóvenes.

“No se metan con mi relación, mi relación no es un reality. Es una cosa seria, no es un...

Envía tu comentario

“Esto es guerra”: Bolivia quiere tener a sus propios guerreros

El famoso programa juvenil “Esto es guerra” empezó su camino para la internacionalización luego de conocerse que para el siguiente año el formato llegará a Bolivia.

“Ya hemos cerrado contrato con un canal para realizar la versión boliviana de 'Esto es guerra'. Se va a producir allá, pero aún no tenemos al elenco ni podemos decir la televisora hasta que sea el lazamiento oficial...

Envía tu comentario

"Esto es guerra": Sheyla Rojas está feliz sin Antonio Pavón ni Patricio Parodi

La modelo descartó los rumores sobre una posible reconciliación con Antonio Pavón. Su relación cordial es por su hijo, son amigos, pero no volvería con él.

 “Tenemos una buena relación, estamos súper bien, no estamos peleados. Mi hijo siempre tendrá a su papá al costado”, indicó Sheyla Rojas.

Reconoció que la relación con Patricio Parodi no funcionó y seguirá buscando el amor.

“Tengo derecho a equivocarme y hacer las cosas que se me antoje...

Envía tu comentario

Guty Carrera a El Popular: “Tengo el alma limpia y soy feliz”

Por Edinson Cotrina

La historia de amor que vivió fue hermosa, sin embargo, una supuesta traición la destruyó. El modelo reveló que fue un momento muy duro en su vida pero que ahora  no tiene temor ni vergüenza de sentarse con Melissa, porque tiene la conciencia y el corazón limpios.

—¿Cómo evalúas este año para ti?

—En lo personal, pese a las  cosas y lo que puedan decir, muy bueno. He aprendido mucho. Tengo una maestría de vida en estos tres meses. He...

Envía tu comentario

Esto es guerra: conoce a los participantes que van a la final

La gran final del Clausura de "Esto es guerra" está a la vuelta de la esquina y ya se conocen los nombres de todos los participantes que estarán presentes en la cita.

Con la eliminación extrema del último miércoles, Cobras y Leones quedaron listos para iniciar la carrera que termine en levantar la copa del Campeón de la segunda mitad de la temporada.

La partida de ...

Envía tu comentario