Domingo, Enero 25, 2015 - 12:50 26°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 5ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 4ms, R: 45ms, Tot.: 73ms, Time: 1422208591

Johanna San Miguel juega con la posibilidad de ser madre

La producción de “Esto es guerra” ha confirmado que Johanna San Miguel, se alejará por una corta temporada del reality, sin dar una razón suficiente. En la edición de hoy, la conductora jugó con la posibilidad de estar en la dulce espera.

 

TAMBIÉN LEA

 
Envía tu comentario

Johanna San Miguel: dejará reality por embarazo

 El sol no se puede tapar con un dedo. Es que se reveló el misterio de Johanna San Miguel, quien anunció que hoy renunciará al reality de América Televisión.
 
¿El motivo? A sus 47 años, la conductora del programa Esto es guerra se encontraría embarazada. Uno de los más felices también es el papá, el joven actor...
Envía tu comentario

Lica Quevedo: mamá de Joshua Ivanoff da bendición a Melissa Loza

“Todo mi amor y bendición. La felicidad de mi hijo es la mía. Los quiero, chicos”, manifestó la madre del guerrero Joshua Ivanoff.
 
Ella era acérrima rival de la ex pareja del “Pavito”, Grasse Becerra, y nunca dudó en hacerle sentir su desprecio.
 
Sin embargo, con la “Diosa” la situación es distinta. Al principio se mostró renuente a tocar el tema, después fue clara y firme para desearle toda clase de parabienes. ...
Envía tu comentario

Antonio Pavón y Patricio Parodi: ¡ya parecen gemelos!

¿Casualidad o el torero copió el look de su rival Patricio Parodi? Es que el modelo español lució ayer un bividí del mismo diseño del que usó el chibolo la noche del miércoles en Esto es guerra.
 
El extranjero apareció vestido así en el programa Espectáculos de Latina, cuando parodió con los demás conductores como si fueran los concursantes en la presentación del reality de América Televisión.
 
De...
Envía tu comentario

Gino Assereto no hace caso a “Peluchín”

 Ante la ola de insultos y críticas de parte de Rodrigo González contra él y su novia Jazmín Pinedo, el “Tiburón” indicó que no le afecta. 
 
“Solo pienso en mi trabajo, acá hay una sola persona, lo demás me tiene sin cuidado, la verdad. No tomo a pecho sus comentarios, cado uno puede decir lo que quiera, yo estoy feliz, cada día me supero”, expresó el guerrero.
 
Confesó que este año se casa con...
Envía tu comentario