Viernes, Abril 18, 2014 - 08:09 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 15ms, 3: 6ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 25ms, Tot.: 66ms, Time: 1397826583

Alejandra Baigorria ya quiere ser la novia de Mario Hart

La convivencia con Mario Hart va de lo mejor, la integrante de Las Cobras habló de compromiso con el piloto. “Vamos paso a paso, ya hablamos de ese tema”, dijo  Alejandra Baigorria en el evento Más pianos a tu vida del Mall Avetura Plaza.           

Envía tu comentario

Esto es guerra: Millet Figueroa se muestra al natural sin maquillaje

Millet Figueroa no solo tiene un escultural cuerpo, sino que goza de un rostro angelical que al usar maquillaje realza más su belleza, pero la modelo no tuvo problemas en mostrarse al natural.

La guerrera subió una foto de ella con cara de recién despertar junto al mensaje que decía: “Enormes ojeras, insomnio, gripa, dolor de garganta… aún así vivo feliz jajajaja :D”.  La integrante de...

Envía tu comentario

Yaco Eskenazi sobre Versus de colegios: El programa se vende solo, no me necesita”

El ex capitán de los Leones se mostró agradecido por el auspicioso debut en la conducción del programa Versus de colegios. El espacio de competencia para escolares fue el más visto del sábado.

La expectativa era grande, Yaco Eskenazi se mostraba nervioso, pero al conocer que el espacio hizo 26.2 puntos de rating, con picos de 31, estuvo más tranquilo.

“Ahora tenemos que mantenernos y enganchar al público todos los sábados. El reto se pone cada vez más difícil, la próxima...

Envía tu comentario

Esto es guerra: Nicola Porcella, Sheyla Rojas, Vanessa Tello y Guty Carrera van a sentencia

Este será un día de muchas tensiones en “Esto es guerra”, pues un guerrero deberá dejar de manera definitiva la competencia hacia el final del día, donde el equipo ganador podrá salvar a uno de sus integrantes de la temible sentencia.

El reality viene sorprendiendo con la cantidad de guerreros que han sido sentenciados, pues en total son 9 los que visten la odiada camiseta naranja que los pone en la cuerda floja.

Eyal Berkover, Gino Pesaressi, Nicola Porcella, Angie Arizaga, Sheyla Rojas, Guty Carrera, Cachaza...

Envía tu comentario