Lunes, Enero 26, 2015 - 00:45 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel Álvarez nació en Lima el 26 de enero de 1963. Es una presentadora de televisión y empresaria peruana. Su carrera en la TV empezó en 1984 con la comedia “Yo te mato Fortunato”, por Panamericana Televisión. Debido a su buen desempeñó formó parte del programa cómico "Risas y Salsa", donde participó como actriz y vedette. En 1987 tuvo su programa propio: “Aló Gisela”. Entre sus otros programas están “Así es Gisela”, “Gisela en América”, “Siempre Gisela” y “Gisela”. Desde el 2007 ha presentado los siguientes realities: Bailando por un sueño, El Show de los Sueños, Reyes del Show, El Gran Show y Operación triunfo. Tiene su propia productora, GV Producciones, y actualmente conduce una nueva temporada de El Gran Show.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 30ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 26ms, Tot.: 74ms, Time: 1422253832

“El público sabe qué quiere ver”

 El conductor de Es sábado con Andrés se sorprendió al conocer que Gisela Valcárcel dio disculpas por haber entrevistado a personajes polémicos en su programa. “El público sabe qué ver, el público no es tonto, también se cansa de lo mismo”, dijo.

Envía tu comentario

Tula Rodríguez: “Javier Carmona todavía duerme conmigo”

Edinson Cotrina
Fotos: César Bueno
 
Con más de 10 mil personas en el concierto de Agua Marina en Plaza Norte, Tula Rodríguez recibió el 2015. Ella señaló que su mejor cábala para empezar el nuevo año fue trabajar. 
“Siempre lo he hecho y gracias a Dios me ha funcionado muy bien. Agua Marina es un grupo de gran trayectoria y tiene su jale en todo el Perú, por eso acepté estar con ellos”, asever...
Envía tu comentario

Gisela Valcárcel: “Navidad es unir y compartir”

Fotos: César Bueno

Una Navidad especial vivió la animadora junto a su hija, Doménica y Luana, sus nietas. Termina un año exitoso, pese a los altibajos en el rating. Pero para ella, lo mejor es haber llevado diversión a la familia los fines de semana.

Gisela Valcárcel reunió a toda su familia en víspera de Nochebuena, alistando la cena, luego se sentaron en la mesa para degustar el pavo con panetón, para luego abrir los regalos.

“En mi casa nos organizamos, una hermana hace...

Envía tu comentario

Roberto Martínez: “Cuando Melissa estuvo con Guty jamás la llamé”

El esperado encuentro entre las ex parejas de Melissa Loza en el programa de Magaly Medina fue cordial, descartando así haberse peleado por la modelo.
Cuando estuvieron sentados en el set de la “Urraca”, se emitió un video pasado de Esto es guerra, en el que el “Potro” se muestra incómodo porque Melissa habría estado recibiendo llamadas de Roberto.
 
“Dejarías de hablar con esa persona por mí...”, se le escucha decir a Guty, mientras que Johanna San Miguel...
Envía tu comentario