Sábado, Abril 19, 2014 - 12:19 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 5ms, 2: 38ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 90ms, Time: 1397928585

Gisela Valcárcel vs. El Valor de la Verdad: señito en nuevo reality

Después de unas largas vacaciones, Gisela Valcárcel recarga baterías para reaparecer en las pantallas de América Televisión con un reality totalmente renovado. El estreno del programa está previsto para el 3 de mayo, a las 10:00 de la noche. El espacio es un reality familiar.

En esta nueva temporada, el concurso de baile no será el plato fuerte. Y es que se acoplarán otras secuencias que estarán destinadas a la familia. Eso sí, diez famosos se  convertirán en los protagonistas de la velada nocturna....

Envía tu comentario

Ethel Pozo: hija de Gisela Valcárcel y Franco Cabrera son pareja

La heredera de Gisela Valcárcel, quien durante años quiso estar alejada de los escándalos, ahora hace noticia por su vida sentimental. Y es que la empresaria, después de  afrontar un divorcio con el padre de sus dos hijas, volvió a enamorarse.

Una fuente cercana a el Popular vio a Ethel Pozo y al actor Franco Cabrera tomados de la mano y besándose en el frontis del Teatro Municipal, en pleno jirón Ica, en el Centro de Lima.

La escena romántica se dio a las 10:00 de la noche, del último martes. La nueva...

Envía tu comentario

Fernando Guille: murió destacado productor argentino

Fernando Urbierna, más conocido como Fernando Guille en el medio artístico falleció, así lo informó un conocido portal de información. Sus restos están siendo velados en la Iglesia de Fátima, en el distrito de Miraflores.

El destacado productor formó parte de los más importantes programas nacionales de mediados de los ochenta, llegando a trabajar con...

Envía tu comentario

Gisela Valcárcel vuelve a la televisión con “Salta si puedes”

 Recarga baterías para volver a la televisión. La rubia animadora empezó a trabajar en lo que será nuevo reality de entreteni-miento, Salta si puedes, que saldrá pronto por América Televisión.
 
En esta ocasión, serán  siete los personajes conocidos que asumirán el reto de saltar a una pisicina desde un trampolín.
 
El desafío para los famosos será ir superando alturas de 3,5,7, o 10 metros. 
...
Envía tu comentario