Domingo, Mayo 24, 2015 - 00:25 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel Álvarez nació en Lima el 26 de enero de 1963. Es una presentadora de televisión y empresaria peruana. Su carrera en la TV empezó en 1984 con la comedia “Yo te mato Fortunato”, por Panamericana Televisión. Debido a su buen desempeñó formó parte del programa cómico "Risas y Salsa", donde participó como actriz y vedette. En 1987 tuvo su programa propio: “Aló Gisela”. Entre sus otros programas están “Así es Gisela”, “Gisela en América”, “Siempre Gisela” y “Gisela”. Desde el 2007 ha presentado los siguientes realities: Bailando por un sueño, El Show de los Sueños, Reyes del Show, El Gran Show y Operación triunfo. Tiene su propia productora, GV Producciones, y actualmente conduce una nueva temporada de El Gran Show.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 32ms, 3: 8ms, 4: 3ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 25ms, Tot.: 83ms, Time: 1432457412

Magaly le dio una paliza a Gisela sin ayuda Onur

Le dio una paliza televisiva. Es que la “Urraca” venció largamente en sintonía a la rubia la noche del sábado.

El tercer debut de la “Señito” con El gran show solo registró 10,1 puntos de rating, mientras que el programa de la periodista lideró la noche y alcanzó 23 puntos de teleaudiencia.

“Gracias, mis estimados, por la sintonía. Gracias a mi productor Ney Guerrero y al equipo entusiasta y dedicado que me acompaña en Magaly Latina”, escribió la...

Envía tu comentario

Gisela Valcárcel: “La competencia recién comienza esta semana”

Mario Palacios

La Señito presentó a sus héroes de la nueva temporada del reality de baile. Se mostró tranquila al saber que Latina movió su programación sabatina para hacerle competencia.

–Latina ha puesto toda su artillería y cambiaron de horario para competir contigo...

–Se olvidaron de Onur (risas),  seguramente les ha funcionado muy bien. Nuestra estrategia fue no presentar el programa, hacer como una conferencia y la próxima...

Envía tu comentario

Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

Vania Bludau ha cambiado el color azabache por un tono más rubio de cabello. El cambio de look se debería a que tendría nuevos planes laborales, aunque no ha descartado haber dejado para siempre "Combate".

Envía tu comentario

¿Tula Rodríguez será jurado de El gran show?

El productor Ricky Rodríguez contó a “Estás en todas” que ya se inició el casting para agrupar a los doce famosos y doce soñadores que formarán parte de la nueva temporada de “El gran show” de Gisela Valcárcel.

Envía tu comentario