Viernes, Octubre 31, 2014 - 22:13 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 34ms, 3: 3ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 83ms, Time: 1414811720

Teletón 2014: este 7 y 8 de noviembre la meta es S/.5’000,000

La Teletón 2014 se ha propuesto una meta y para ello busca la colaboración de todos los peruanos en apoyo de los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Es así que las figuras más representativas de los canales de la TV peruana se unieron para anunciar la nueva edición de la Teletón cuya meta este año es de S/.5’000,000.

...

Envía tu comentario

Gisela Valcárcel defiende a Johanna San Miguel

 La conductora calificó de cucufatos a los críticos de la relación de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, su pareja 24 años menos que ella.


“No sé por qué tanto escándalo porque una mujer sale con un joven, pero si un viejo sale con una chiquilla, ahí sí todos aplauden, eso no me parece”, dijo la rubia en un alto de su programa Gisela: El gran show.


En su programa tuvo como invitada a María Conchita Alonso, con quien cantó Hazme sentir. “Ay, hermana, ese tema me trae grandes recuerdos, ni te imaginas cuánto”, indicó la “Señito”.

Envía tu comentario

Gisela Varcárcel lloraba con cartas de televidentes

A través de una entrevista con Carlos Cornejo en “2 a la N”, la conductora recordó que años atrás recibió cartas de televidentes que la hicieron llorar cuando estaba sola.

“Me empecé a sentir sola con tanta gente que me amaba. La gente me enviaba cartas preguntándome por qué estuve triste (en el programa) y yo lloraba”, contó Gisela.

“En un momento sentí que yo tenía un precio. Los gerentes me decían: ‘por favor Gisela no te vayas, que tengo clientes...

Envía tu comentario