Domingo, Abril 19, 2015 - 09:14 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel Álvarez nació en Lima el 26 de enero de 1963. Es una presentadora de televisión y empresaria peruana. Su carrera en la TV empezó en 1984 con la comedia “Yo te mato Fortunato”, por Panamericana Televisión. Debido a su buen desempeñó formó parte del programa cómico "Risas y Salsa", donde participó como actriz y vedette. En 1987 tuvo su programa propio: “Aló Gisela”. Entre sus otros programas están “Así es Gisela”, “Gisela en América”, “Siempre Gisela” y “Gisela”. Desde el 2007 ha presentado los siguientes realities: Bailando por un sueño, El Show de los Sueños, Reyes del Show, El Gran Show y Operación triunfo. Tiene su propia productora, GV Producciones, y actualmente conduce una nueva temporada de El Gran Show.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 76ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8(C): 1ms, R: 34ms, Tot.: 127ms, Time: 1429452958

Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

Vania Bludau ha cambiado el color azabache por un tono más rubio de cabello. El cambio de look se debería a que tendría nuevos planes laborales, aunque no ha descartado haber dejado para siempre "Combate".

Envía tu comentario

¿Tula Rodríguez será jurado de El gran show?

El productor Ricky Rodríguez contó a “Estás en todas” que ya se inició el casting para agrupar a los doce famosos y doce soñadores que formarán parte de la nueva temporada de “El gran show” de Gisela Valcárcel.

Envía tu comentario

Gisela Valcárcel junto a Susana Giménez

 Fue un encuentro de dos divas. La Señito viajó a Argentina para asistir a la obra de teatro Piel de Judas, la cual marca el retorno de Susana Giménez a las tablas, luego de 24 años.

Envía tu comentario

Gisela Valcárcel cumple hoy 52 años

La diva de la televisión peruana Gisela Varcálcel está de mantel largo. Hoy celebra un año más de vida aunque con el corazón solitario, porque desde que terminó con Javier Carmona no ha tenido ningún galán oficial en su vida. En un momento se pensó que retornaría su relación con su otro exesposo Roberto Martínez, pero esto no llegó a concretarse.
 
En...
Envía tu comentario

“El público sabe qué quiere ver”

 El conductor de Es sábado con Andrés se sorprendió al conocer que Gisela Valcárcel dio disculpas por haber entrevistado a personajes polémicos en su programa. “El público sabe qué ver, el público no es tonto, también se cansa de lo mismo”, dijo.

Envía tu comentario

Tula Rodríguez: “Javier Carmona todavía duerme conmigo”

Edinson Cotrina
Fotos: César Bueno
 
Con más de 10 mil personas en el concierto de Agua Marina en Plaza Norte, Tula Rodríguez recibió el 2015. Ella señaló que su mejor cábala para empezar el nuevo año fue trabajar. 
“Siempre lo he hecho y gracias a Dios me ha funcionado muy bien. Agua Marina es un grupo de gran trayectoria y tiene su jale en todo el Perú, por eso acepté estar con ellos”, asever...
Envía tu comentario

Gisela Valcárcel: “Navidad es unir y compartir”

Fotos: César Bueno

Una Navidad especial vivió la animadora junto a su hija, Doménica y Luana, sus nietas. Termina un año exitoso, pese a los altibajos en el rating. Pero para ella, lo mejor es haber llevado diversión a la familia los fines de semana.

Gisela Valcárcel reunió a toda su familia en víspera de Nochebuena, alistando la cena, luego se sentaron en la mesa para degustar el pavo con panetón, para luego abrir los regalos.

“En mi casa nos organizamos, una hermana hace...

Envía tu comentario