Síguenos:

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel Álvarez nació en Lima el 26 de enero de 1963. Es una presentadora de televisión y empresaria peruana. Su carrera en la TV empezó en 1984 con la comedia “Yo te mato Fortunato”, por Panamericana Televisión. Debido a su buen desempeñó formó parte del programa cómico "Risas y Salsa", donde participó como actriz y vedette. En 1987 tuvo su programa propio: “Aló Gisela”. Entre sus otros programas están “Así es Gisela”, “Gisela en América”, “Siempre Gisela” y “Gisela”. Desde el 2007 ha presentado los siguientes realities: Bailando por un sueño, El Show de los Sueños, Reyes del Show, El Gran Show y Operación triunfo. Tiene su propia productora, GV Producciones, y actualmente conduce una nueva temporada de El Gran Show.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 29ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 80ms, Time: 1455248341

Dr. Rajuela: ¿Yaco Eskenazi no tiene la pinta de galán para Colorina?

Michelle Alexander tiene que ponerse mosca y buscar un mejor protagonista varón para la telenovela Colorina. No es por nada, pero Yaco Eskenazi no tiene la pinta de galán.
 
Brunella Horna y Renzo Costa recibieron el nuevo año en las playas de Colán. Ahí aprovecharon para sacudirse de toda la mala vibra que recibieron por su mediático romance.
 
Korina Rivadeneyra publicó una fotografía en Instagram en la que aparece muy bronceada. Al punto que su piel luce...
Compartir

Las predicciones del 2016 para Chollywood

 El año 2015 fue un año de cambios, ascensos, fracasos y retrasos. Sin embargo, este 2016 se vienen grandes cambios en la política y será mucho mejor para todos los peruanos. El año del mono viene más sólido, concreto y sobre todo con transformaciones positivas para nosotros.

Compartir