Sábado, Julio 26, 2014 - 13:45 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 49ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 11ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 33ms, Tot.: 106ms, Time: 1406401209

Gisela valcárcel ya no quiere escándalos

Ha decidido marcar distancia con El valor de la verdad de Beto Ortiz, aunque eso le cueste el rating. Gisela Valcárcel tendrá  hoy como invitado en su programa al cantautor mexicano Marcos Witt.
 
Con la voz entrecortada, la animadora confesó que Witt a través de su música y prédicas permitió que ella pueda acercarse a Dios de una manera muy especial.  Incluso mencionó que mientras otros canales de televisión siguen presentado peleas y escándalos, ella seguirá...
Envía tu comentario

Dr. Rajuela (24-07-2014)

Pelo D’Ambrosio desistió del juicio contra el compositor brasileño que plagió Lejos de ti, cuya versión Bailando fue grabada en la voz de Enrique Iglesias...

Envía tu comentario

Janet Barboza y Gisela Valcárcel se amistaron

Luego de una década de distanciamiento y discrepancias, Janet Barboza y Gisela Valcárcel volvieron a juntarse ante una cámara de televisión. La “Rulitos” y su hija Antonella participaron en la secuencia Mi mami puede, donde ganaron un viaje a Punta Cana. 

Envía tu comentario

Aldo Miyashiro: “Estamos preocupados por la salud de Gisela Valcárcel”

Tras la aparición de un video en el que se observa a Gisela Valcárcel ingresando a un consultorio en el hospital de Neoplásicas, Aldo Miyashiro le dio todo su apoyo a la rubia animadora.
 
El conductor utilizó las cámaras de su programa Enemigos públicos para opinar sobre este delicado tema y hace votos para que la “Señito” se encuentre bien de salud.
 
“Ha salido un video muy delicado de Gisela Valcárcel. Incluso Ethel Pozo ha pedido respeto...
Envía tu comentario

Gisela Valcárcel causa preocupación por su salud

La conductora de televisión fue captada ingresando al consultorio de un médico en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). El usuario Juan Puicón subió el video a YouTube, donde narra la visita de la ex reina del mediodía a dicho hospital.

“Lunes 30 de junio, me encontré en el hospital de Neoplásicas con Gisela Valcárcel, de incógnita, entrando caleta y sin hacer cola al consultorio del doctor Eduardo Payet,  médico oncólogo. Luego de un buen rato salió. ¿No...

Envía tu comentario