Gisela Valcárcel | ElPopular.pe
Sábado, Octubre 25, 2014 - 06:00 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 19ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 11ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 74ms, Time: 1414234830

Gisela Valcárcel defiende a Johanna San Miguel

 La conductora calificó de cucufatos a los críticos de la relación de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, su pareja 24 años menos que ella.


“No sé por qué tanto escándalo porque una mujer sale con un joven, pero si un viejo sale con una chiquilla, ahí sí todos aplauden, eso no me parece”, dijo la rubia en un alto de su programa Gisela: El gran show.


En su programa tuvo como invitada a María Conchita Alonso, con quien cantó Hazme sentir. “Ay, hermana, ese tema me trae grandes recuerdos, ni te imaginas cuánto”, indicó la “Señito”.

Envía tu comentario

Gisela Varcárcel lloraba con cartas de televidentes

A través de una entrevista con Carlos Cornejo en “2 a la N”, la conductora recordó que años atrás recibió cartas de televidentes que la hicieron llorar cuando estaba sola.

“Me empecé a sentir sola con tanta gente que me amaba. La gente me enviaba cartas preguntándome por qué estuve triste (en el programa) y yo lloraba”, contó Gisela.

“En un momento sentí que yo tenía un precio. Los gerentes me decían: ‘por favor Gisela no te vayas, que tengo clientes...

Envía tu comentario

Carlos Álvarez regresa a la televisión por la señal de América Televisión

El artista cómico Carlos Álvarez ya tiene nueva casa televisiva, tras la sorpresiva cancelación de su programa “El cártel del humor” que se transmitía por ATV.
 
El actor fue quien dijo que estaba preparándose para su retorno a la TV con un nuevo espacio de humor. “Tengo que contarles que muy pronto volveré a la TV, hoy firmé contrato con un canal local. Ya sabrán qué...
Envía tu comentario

Patricio Parodi confesó que está un poquito enamorado pero aún no es nada fuerte

¿Triunfó el amor? Tras el ampay en que aparece besándose con Sheyla Rojas, el modelo Patricio Parodi siempre gritó a los cuatro vientos su soltería, aunque  ahora las cosas habrían cambiado.
 
Durante su participación en el programa Gisela: El gran show, la rubia conductora le preguntó al integrante de Esto es guerra si estaba enamorado, a lo que en un principio respondió de forma negativa.
 
Sin embargo, el “Chibolo” confesó que...
Envía tu comentario