Lunes, Junio 29, 2015 - 23:37 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel Álvarez nació en Lima el 26 de enero de 1963. Es una presentadora de televisión y empresaria peruana. Su carrera en la TV empezó en 1984 con la comedia “Yo te mato Fortunato”, por Panamericana Televisión. Debido a su buen desempeñó formó parte del programa cómico "Risas y Salsa", donde participó como actriz y vedette. En 1987 tuvo su programa propio: “Aló Gisela”. Entre sus otros programas están “Así es Gisela”, “Gisela en América”, “Siempre Gisela” y “Gisela”. Desde el 2007 ha presentado los siguientes realities: Bailando por un sueño, El Show de los Sueños, Reyes del Show, El Gran Show y Operación triunfo. Tiene su propia productora, GV Producciones, y actualmente conduce una nueva temporada de El Gran Show.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 20ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 25ms, Tot.: 63ms, Time: 1435640635

Magaly Medina arrasó con 38 puntos de rating

Magaly Medina se coronó como la más sintonizada por su encuentro con Tilsa Lozano. Al parecer las críticas, los memes y la cobertura hacia este tema le ayudó a posicionarse a la "Urraca" como la mejor y derrotar a Gisela Valcárcel.

Envía tu comentario

El gran show: Alondra García Miró fue el jale en set de Gisela

Alondra García Miró y su suegra doña Peta son las invitadas de Gisela Valcárcel en "El gran show". Esta presencia no tendría nada de malo ya que el "Coyote" Rivera es uno de los héroes del reality de baile y si no fuera porque Magaly Medina discutió con Tilsa Lozano en el mismo horario. 

 
Envía tu comentario

Magaly Medina y Tilsa Lozano se verán las caras este sábado

Impresionante. A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina reveló a todo el Perú que la conejita Tilsa Lozano estará este sábado 19 en el set de su programa. "Este sábado el partido se juega en mi cancha con Tilsa Lozano frente a frente después de años de dardos mutuos", comentó.

Envía tu comentario

El gran show: mira lo mejor y lo peor de la noche

Los participantes de "El gran show" mostraron el talento que tienen al dejar sudor, esfuerzo y lágrimas en la pista de baile tras reñida competencia realizada en la noche del sábado 13. Entérate de quiénes estamos hablando a través de esta nota.

Envía tu comentario