Jueves, Noviembre 27, 2014 - 13:15 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 29ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 34ms, Tot.: 88ms, Time: 1417112321

Paloma Fiuza defendió a Jenko de Karla Tarazona

 La garota negó que su esposo sea violento con ella, como deslizó Karla Tarazona, por el contrario lo defendió, aunque no opinó de los ataques verbales de su marido hacia la conductora de Hola a todos. “Me duele cuando dicen cosas que no son. Yo lo amo”.

Envía tu comentario

Greysi Ortega: familia de Ítalo Villaseca desmiente matrimonio armado

La conductora Magaly Medina mostró una serie de pruebas con las que demostraría que el matrimonio entre Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca sería una gran farsa y que los implantes de senos se los habría pagado Edwin Sierra.

Tras estas acusaciones la familia del joven esposo de la colombiana salió a defender a su nueva integrante. En el programa Hola a todos la hermana de Ítalo, Luz Elena Villaseca, indicó que el video donde están practicando la pedida de mano fue entregado por la familia a Frecuencia Latina....

Envía tu comentario

Vania Bludau: Christian Domínguez suda y se pone nervioso cuando la ve (VIDEO)

Vania Bludau informó a “Hola a todos” que su alejamiento de “Esto es guerra” fue un pacto de ambas partes, ella tiene otros proyectos como volver a Brasil y promocionar marcas; cuando le preguntaron si aceptaría sentarse en el set del matutino, comentó que no tenía ningún problema, pero que Christian Domínguez se pone muy nervioso al verla.

 
Envía tu comentario

Leslie Castillo: le cayó la purga con Georgette Cárdenas

 Se le acabaron los disfuerzos. Es que la ex del pizzero desde ayer ya no es parte de Hola a todos, a raíz de los despidos que empezaron a comienzos de semana en ATV. La otra víctima es la modelo Georgette Cárdenas, conductora de Chollyshow.  

Envía tu comentario