Jueves, Abril 17, 2014 - 13:59 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 52ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 37ms, Tot.: 114ms, Time: 1397761476

Dr. Rajuela (08-04-2014)

Dayron Martin asegura que ahora su relación con Anelhí Arias Barahona marcha viento en popa. “Nos llevamos bien por nuestras hijas”, sostuvo el cubano...

Katia Condos está feliz por su retorno con el programa Pequeños gigantes al lado de su amor Federico Salazar. “Hemos madurado bastante, volvemos recargados, sobre todo ahora que hemos apuntado al interior del país”, dijo la actriz...

Leslie Stewart grabó ayer para El valor de la verdad. El mismo Beto Ortiz...

Envía tu comentario

Metiche a Mariella Zanetti: soy neurótico, histérico, pero jamás vicioso

Metiche las agarra de las mechas. El colorido personaje dejó por un rato sus disfuerzos y se enfrentó a Mariella Zanetti, quien el fin de semana dejó entrever que él era un drogadicto.

“Es algo que me duele mucho, sobre todo por mi familia. Yo soy neurótico, histérico, hasta me lo pueden decir, pero jamás vicioso”, expresó el chismoso de Hola a todos. Él se hizo ayer un examen toxicológico en vivo.

Además, dijo que no toma licor, menos gaseosa y tampoco fuma...

Envía tu comentario

Karla Tarazona se burla de Titanes

“Ese Titanes es la copia de la copia. Se está hundiendo porque hay alguna gente que irradia demasiada mala onda”, expresó ayer la conductora de Hola a todos.
 
Aunque no la menciona, es evidente que alude a Vania Bludau, quien se convirtió en su enemiga pública número uno.
 
“No les doy demasiada vida. Empezaron mal y terminarán mal por culpa de ciertas tipas”, acotó.
 
Karla partió ayer de la mano de...
Envía tu comentario

Vania Bludau: Christian Domínguez le fue infiel con Korina

Es una guerra sin cuartel.  La modelo cumplió su palabra y ayer que se celebró el Día de San Valentín, continuó escribiendo en su Twitter una sugerente historia, en la que deja entrever que su relación con su ex Christian Domínguez se terminó porque le fue infiel con Korina Rivadeneyra.

Envía tu comentario

Vania Bludau se ríe de Christian Domínguez y carta notarial

La guapa modelo Vania Bludau volvió a afilar sus dardos para hablar sobre su ex pareja Christian Domínguez. Esta vez, lo hizo en un reportaje para “Reporte Semanal”. Afirmó que si aún habla del “Guachimán” es porque a ella “nadie le tapa la boca”. Autocalificándose como “muy picona”, manifestó que publicará una segunda parte del “cuento” en su Twitter.

Envía tu comentario