Miércoles, Octubre 1, 2014 - 07:19 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 25ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 75ms, Time: 1412165987

Hola a todos: Christian Dominguez es suspendido por hablar con “Peluchín”

Haber declarado a la competencia le costó caro. Christian Domínguez fue suspendido del programa Hola a todos durante 15 días sin goce de sueldo por haber  concedido una extensa entrevista telefónica al programa Amor, amor, amor.

La productora Malú Crousillat tomó la drástica decisión, pues el novio de Karla Tarazona nunca solicitó autorización para dar extensas declaraciones a Rodrigo  González, el popular “Peluchín”, vía telefónica.

Además, porque...

Envía tu comentario

Michelle Soifer opinó sobre supuesto “amorio” entre Jazmín Pinedo y Miguel Arce

Es bien conocida la enemistad que hay entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, desde que la popular “chinita” se involucró con Gino Assereto, quien por esa época andaba en coqueteos con la cantante. Así que cuando fue consultada sobre el supuesto amorio entre la guerrera y Miguel Arce, ni corta ni perezosa soltó la lengua para comentar.
 
“No tengo idea si estuvo o no con Miguel Arce. Yo solo veo las fotitos y saco mis propias conclusiones y las imágenes me dicen que ellos estuvieron en '...
Envía tu comentario

Milena Zárate está con un pie afuera del Perú

Le podría seguir los pasos a su hermano el “Parcero”. La manera cómo la cantante obtuvo la nacionalidad peruana está bajo la lupa por parte del Ministerio Público, que estaría investigando presuntas irregularidades en los trámites que hizo para obtener su DNI peruano. 

Envía tu comentario

Milena Zárate sería deportada del Perú: en duda su nacionalización

Milena Zárate podría estar viviendo sus últimos días en nuestro país, de comprobrarse que cometió irregularidades en su proceso de nacionalización.

La nacida colombiana habría faltado al compromiso que adquieren aquellos que se nacionalizan peruanos, al no completar los requisitos para ser considerada como tal.

Como se recuerda, antes que...

Envía tu comentario

Milett Figueroa alista demanda contra Melissa Loza y Angie Jibaja

Aunque Milett Figueroa no se ha manifestado de forma directa sobre la decisión, varios medios están especulando sobre la posibilidad que la ex integrante de Esto es guerra inicie una demanda contra varios personajes.

Tras el escándalo de infidelidad con Guty Carrera, todo hace indicar que Milett no pasará por alto los insultos que recibe su persona en vivo.

Ante esto, la guapa modelo de 23 años estaría planeando...

Envía tu comentario