Jazmín Pinedo

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 759ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 14ms, Tot.: 780ms, Time: 1516339575

Jazmín Pinedo desfilará mañana en "White Party 2013"

¡La diversión más grande para terminar el año! El “White Party, New Year 2013” será la mejor elección para despedir el 2013 con los amigos. Seguridad, comodidad, chicas lindas y la música del momento harán la diferencia.

El Club Lomas de Villa, en Chorrillos, ubicado en el kilómetro 19 de la Antigua Panamericana Sur (Al costado de la fábrica Luchetti y...

Compartir

Jazmín Pinedo quiere ser actriz y niega rivalidad con Tilsa Lozano

La bella modelo, Jazmín Pinedo, habló sobre su participación en ‘Las vengadoras’ así como el papel que cumple cada una de ellas. De esta forma niega cualquier roce o diferencia con las demás integrantes del trío.

Yo nunca he tenido problema con ninguna de las dos Vengadoras. Cada modelo tiene su personalidad, y al juntarnos en grupo todas aportamos en algo”, señaló la curvilínea modelo.

Por otro lado, Pinedo anunció que no solo se dedicará...

Compartir

Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo se miden el trasero en televisión

Durante del programa de espectáculos ‘Hola a todos’ la famosa Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo se midieron las colitas para conocer quien tiene el derriere más grande.

Las medidas no mienten, y luego de que ‘el Metiche’ usara la cinta métrica para medir sus proporciones, conocieron al fin a la ganadora indiscutible.

Ahora usted es el juez.

Compartir

Jazmín ya no sería vengadora

Lo anunció con bombos y platillos, pero por deslenguada le tiraron un portazo. Jazmín Pinedo ya no sería la nueva vengadora, así lo dio a entender ella misma.

“Todavía no puedo decir que voy a estar en ese grupo de guapas chicas. Me gustaría, aunque no hay nada concreto. Yo igual sigo con mi carrera de modelo”, reveló. 
 
Por su parte, Tilsa Lozano aclaró que Jazmín es una buena candidata para el grupo, sin embargo será otra bomba sexy la que integre a Las...
Compartir

Jazmín es la nueva Vengadora

“A colita muerta, colita puesta”. Ante la salida de Giselle Patrón, “Las Vengadoras” ya encontraron su reemplazo.

Se trata de Jazmín Pinedo, pareja de Jesús Neyra y recordada también por ser la primera modelo que tuvo salidas con el jugador Reimond Manco.

“Estoy en conversaciones con la mamá de Tilsa pero aún no he tomado una decisión. Las Vengadoras son modelos pero yo, a diferencia de Tilsa y Maricris, no soy polémica”, expresó Jazmín cuando le...

Compartir