Jerry Rivera

Cantante de salsa.

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 540ms, 3: 11ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 5ms, 7: 11ms, 8: 33ms, R: 35ms, Tot.: 643ms, Time: 1511032842

La Voz Perú: Ruby Palomino ya tiene listo primero disco para enero

La segunda ganadora de “La Voz Perú”, Ruby Palomino dio a conocer que para final del primer mes del 2015 lanzará su primer disco que hizo junto a la agrupación 'Ronroneros'. Durante una entrevista para RPP, la joven de Huancayo señaló que el álbum lleva por nombre “Tributo a Perú”.

Cada tema que hice en el programa forma parte de mi vida. Y el hecho de hacer fusión lo...

Compartir

Jerry Rivera sobre Eva Ayllón: “Somos como novios en el reality”

Mario Palacios

Su galantería y atención hacia Eva Ayllón no solo ocurre en la emisión de La voz Perú, pues Jerry Rivera admite sentir un amor platónico hacia nuestra criolla.

—El público cree que pretendes de verdad a Eva...

—Siento un amor lindo por ella. Es una reina, no hacemos un show, todo lo que se ve en el programa es real. Pero todo con respeto, yo tengo mi esposa y ella su  pareja.

—Ella también te echa flores...

—Lo s...

Compartir

La voz Perú: Daniel Lazo, Michael Abanto y Javier Arias en la final

El reality La voz Perú llega a su fin esta noche y en la primera parte del programa fue eliminado uno de los cuatro participantes.

El jurado y el público decidieron eliminar en la primera fase a Karolina Cruz, cantante que integró el grupo del coach Jerry Rivera.

Entre lágrimas, la participante, que espera un hijo, agradeció el apoyo de sus admiradores por haber llegado a la gran final.

Compartir

La voz Perú: estas son las 4 voces que pasan a la gran final

Esta noche "La voz Perú" llega a su gran final, en medio de la polémica generada por la decisión de José Luis Rodriguez "ElPuma" al momento de decidir por Daniel Lazo como su representante en el último programa, en desmedro de Alejandro Guerrero

Y es que Daniel Lazo llegó como el clasificado del equipo de José Luis Rodríguez, quien le dio el 80% de su preferencia, ante solo el 20...

Compartir

Jerry Rivera se queda para la segunda temporada de La voz Perú

Mientras está preparando su nuevo disco con canciones inéditas, el salsero aceptó la propuesta para continuar en la segunda temporada del reality La voz Perú.
 
“Mi intención es estar. ¡La he pasado tan bien! Me encantaría que sea el mismo equipo de trabajo. Me llamaron y lo quiero hacer, hasta ahora entiendo que lo vamos a hacer”, expresó Jerry, que aseguró que no hay libretos dentro del reality. 
 
“Si alguien quiere pelear...
Compartir