Katty García

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 439ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 12ms, Tot.: 459ms, Time: 1516152139

Reimond Manco estuvo con Katty García

Al ser preguntado sobre si tuvo o no una relación fugaz con Katty García, el futbolista no negó que haya tenido un encuentro con la modelo cuando su matrimonio con Fiorella Alzamora atravesaba una crisis. 

Compartir

Dr. Rajuela

Lucía de la Cruz terminó la miniserie sobre su vida y afirma que será un golazo. “Vamos a romper en el rating”, indicó.

Compartir

Dr. Rajuela (06-09-2014)

Leslie Castillo dice no haber conversado con Mauricio Diez Canseco sobre el tema de Daylin Curbelo. “No especulen que vamos a regresar, somos buenos amigos”, sostuvo.

“Peluchín” no suelta a Geni Alves y asegura que es títere de su novio “Cachicho” Jaime Ridou. “Volvería a quemar su revista pedorra porque es una  tontería y basofia. Jamás me disculparé con esa señora”, señaló.

Anelhí Arias Barahona...

Compartir

Chollywood: artistas que merecen ser mojados con agua helada

Varios artistas de Hollywood, la farándula más millonaria del planeta, decidieron recibir con gracia un balde de agua helada en la cabeza para cumplir el reto Ice Bucket Challenge, a favor de la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La causa es aplaudida. Aquí en Chollywood, decenas de artistas, sin necesidad de apoyar algún noble proyecto, deberían pasar por líquido elemento para que dejen ser de figuretis. En El Popular.pe hacemos un Top 5 para castigarlos.

Compartir

Dr. Rajuela (15-08-2014)

Karen Schwarz le pidió a   la modelo Milett Figueroa que saque todas las pruebas de lo que pasó realmente con Guty para no quedar como la que rompe relaciones...
 
Compartir

Dr. Rajuela (6-08-2014)

Lisset Silva se amistó con Farid Ode y hasta lo visitó en la clínica, pero a quien le sigue tirando barro con ventilador es a Lourdes Sacín. “Esa mujer me hizo mucho daño”, sostuvo...

Compartir

Katty García no hace caso a burlas de Shirley Arica

Luego que la “Chica realidad” ironizó con su lanzamiento como cantante, la ex “Churrita” dice no hace caso a dichos comentarios. Aseguró que sí se siente preparada.
 
“Críticas siempre habrá en todos lados, simplemente las tomaré de quien viene. Si ella habla sobre mí, no me importa lo que diga. Si nos vuelven a juntar, no me importa porque trabajo es trabajo, soy profesional como lo hago en todos los eventos”, señaló.
 
...
Compartir

Katty García: “Jamás tuve una relación con Rinaldo Cruzado”

No quiere que la comparen con la combatiente Michelle Soifer. La “Toñita del Rímac” salió al frente para ponerle un alto a los comentarios de Shirley Arica, quien la acusó de tener una relación clandestina con el futbolista Rinaldo Cruzado.
 
“Por favor, qué dice esa mujer, son puras tonterías. Efectivamente, sé quién es, sé que juega en la selección peruana, pero jamás entablé alguna conversación. Que quede bien claro que no lo conozco...
Compartir

Dr. Rajuela (26-06-2014)

Teresa Espinoza asegura que jamás tuvo nada con Carlos Vílchez. “Somos amigos desde hace 20 años, hemos trabajado juntos, pero hasta ahí nomás. Sé que su esposa lo maltrataba, porque es una mala mujer”, confió la chilena...

Compartir

Katty García: A Shirley Arica siempre la niegan sus parejas

No se queda callada. “Toñita del Rímac” reapareció y volvió a referirse a su enemiga. La bailarina dio algunas declaraciones sobre la modelo. Aseguró que “a las personas malas, le pasan cosas desagradables”.

“Siempre la niegan, eso no es novedad. Si la agarran de choque y fuga, allá ella que no se da su lugar. A las personas malas, que hacen cosas malas, siempre les va mal, se le van las amistades y los hombres”, agregó.

Igualmente, dijo que sí conoce a Martín Fuentes, ex...

Compartir

Katty García: "No me peleé con Laura Huarcayo"

Hace unos meses salió de forma inmediata de Bienvenida la tarde por un aparerente enfretamiento con la conductora Laura Huarcayo. Sin embargo, la modelo aclara que nunca  le faltó el respeto.

“No me salí peleando con nadie. La gente puede decir muchas cosas, pero todos saben la verdad. Yo no me sentía cómoda por algunas cosas que pasaban en el programa. Yo  no le he faltado el respeto a nadie”, indica.

Asimismo, dijo que le gustaría regresar al reality si la producción la vueve a convocar. Reveló...

Compartir