Katty García

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 450ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 469ms, Time: 1516172064

Katty García teme a Shirley Arica: "me quiere ver muerta”

Después de decirse la vela verde, ahora la cosa se puso más seria luego que “Toñita del Rímac” acusó directamente a su enemiga de hacerle “macumba”.

“En estos momentos puedo entender por qué las cosas no me van bien, pues estoy perdiendo peso y muchas cosas me van mal.Tengo mala suerte en el amor. Es evidente que me quiere ver muerta”, señaló la joven bailarina.

Indicó que, según la persona que consultó, una chica que le tiene bronca y una mujer...

Compartir

Katty García regresa con todo con sensual sesión de fotos

La ex ‘churrita’, Katty García volvió a luz pública gracias a una provocadora sesión de fotos, donde una vez más demuestra su sensualidad.

Tras mantenerse alejada de las cámaras, la ex justiciera regresó recargada para mostrar que todo sigue en su lugar.

Cabe mencionar que la popular Toñita se atrevió comentar sobre el desmayo de su archienemiga...

Compartir

Mónica Rincón: “Churrito” Hinostroza la enamoró

El futbolista cambió de gustos. Olvidó a Katty García, a Shirley Arica y a otras bailarinas de “Chollywood” y ahora corteja a cotizadas modelos de pasarela.
 
Así lo comentaron las “Chicas tentación” Mónica Rincón y Olinda Castañeda, quienes aseguraron que Hernán Hinostroza las llamó e invitó a salir y hasta les cantó por teléfono.
 
“No le hice caso, luego hizo lo mismo con mi amiga Olinda. S...
Compartir

Lucho Cuéllar: Pide boda a nuevo amor Estrella

Hace siete meses y medio su corazón vibra de amor por Estrella Brigitte, de 21 años, por quien realizó una locura de amor al lanzarse de 122 metros de altura en un cerro de Cusco, gritando que la amaba. Esta escena se verá hoy en el estreno de Fábrica de sueños. 

Compartir

Katty García jura todo está arreglado en El Valor de la Verdad

La bailarina puso en tela de juicio la veracidad del programa El valor de la verdad, donde Aída Martínez confesó que tuvo una relación sexual con ella. Incluso reveló que ella fue preparada con las respuestas que tenía que dar cuando se sentó en el sillón rojo.
 
“Gracias a todos por su apoyo pero no me rebajo por nada. Cometí un gran error en ir a ese programa, tampoco soy de quedarme callada y estoy mortificada por ese penoso incidente. Me expreso sin miedo y digo que no hay...
Compartir