Katty García

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 484ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 11ms, Tot.: 503ms, Time: 1516108667

Dr. Rajuela. Nadie se salva (16-01-14)

Federico Salazar se solidarizó con su compañera Mávila Huertas por el asalto que sufrió. “Es un momento demasiado difícil”, dijo el narizón, que hace dos semanas pasó algo similar porque asaltaron a su padre...

Compartir

Katty García y Lourdes Sacín reciben el nuevo año tomando cervecitas

Juntas pero no revueltas. La reportera y la “Toñita del Rímac” ahora son íntimas. Para demostrarlo se reunieron el 31 de diciembre para recibir el año 2014.

La rubia periodista utilizó su cuenta personal de Twitter para subir una foto, en la que aparece junto a la bailarina y una amiga más, brindando con cerveza la llegada de este nuevo año.

La nueva dupla aprovechó la ocasión para darse el famoso “Beso vengador”, tratando de olvidarse de las malas experiencias que han tenido en el amor...

Compartir

Katty García y Shirley Arica podrían barrer las calles

El juez penal de Lima, Erasmo Rodríguez, decidirá si confirma o anula la condena de 40 días de jornadas de trabajo comunitario que se les impuso a las bailarinas Katty García y Shirley Arica por agredirse mutuamente en una discoteca de Miraflores, el 7 de abril del 2013.

Compartir

Shirley Arica no suelta al “Churrito”

Siguen con sus saliditas. Nos enteramos de que el domingo pasado la ahora participante de Bienvenida la tarde estuvo con su íntimo Hernán Hinostroza en el local Barranco Bar. 
 
Se encontraron en la zona vip, en el segundo nivel, solo destinada a personajes de “Chollywood”.
 
De acuerdo a nuestros informantes, los amigotes gozaron con el cubano Alain, Karimbo y A Conquistar y  los Peloteros Jaraneros, entre otras orquestas. 
 
“Shirley...
Compartir

Churrito Hinostroza es insultado de “cachudo” por hinchas de Universitario

El futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza fue insultado por los hinchas de Universitario de Deportes cuando su equipo San Martín visitaba el estadio Monumental por la fecha 43 del torneo Descentralizado.

Y es que durante el partido donde permaneció más tiempo sentando en la banca de suplentes tuvo que aguantar las frases que le gritaron la hinchada, “Cachudo” o “Cachurrito”. Esto raíz de las declaraciones que diera semanas atrás la modelo y su ex pareja Katty García en El valor de la verdad....

Compartir