Sábado, Mayo 30, 2015 - 17:20 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Kim Kardashian

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 61ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 113ms, Time: 1433024831

Kim Kardashian: conoce a sus “gemelas” mundiales

La celebrity es reconocida mundialmente por sus atributos y por formar parte de “Keeping Up with The Kardashians”. ¿Quién no ha intentado parecerse a ella o al menos ir al quirófano? Pues bien, para algunas chicas les resulta innato contar con similares características a las de Kim.

Envía tu comentario

Teen Choice Awards 2015: ¡ya puedes votar por tus favoritos!

El espectáculo más grande se aproxima. Teen Choice Awards 2015 contará con novedades el próximo 16 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta vez serán los espectadores quienes juzguen y eligan a su mejor actor, cantante, comediante, atleta o ícono de la moda. Desde la portal principal de teenchoice.com, las personas pueden ingresar desde ahora y votar vía redes sociales.

Envía tu comentario

Kylie Jenner incita peligroso desafío

Fueron o no producto del bótox, los labios de Kylie Jenner están de moda y los adolescentes de todo el mundo se han sumado a un extraño desafío: imitar sus gruesos labios usando un vaso o botella para deformarlos.

Envía tu comentario

Michelle Soifer y Kim Kardashian tienen algo en común

Michelle Soifer y sus hermanas Chris y Kimberly quieren llevar bien en alto su apellido y como el equipo que son, trabajan juntas y sueñan con el programa propio. Ellas, al estilo de Kim Kardashian y las mediáticas Kendall y Kylie tienen planes para el futuro, sin alejarse de las pantallas.

Envía tu comentario

The dress: Miley Cyrus y memes tienen el color real

Una fotografía mal iluminada de un vestido de 77 dólares viene rompiendo récord de visitas y comentarios en Internet desde el viernes. Argumentos sin importancia, memes y explicaciones de calibre científico sobre los colores reales se han apoderado de la red.

Envía tu comentario