Sábado, Abril 25, 2015 - 06:00 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Kim Kardashian

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 51ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 105ms, Time: 1429964493

Kylie Jenner incita peligroso desafío

Fueron o no producto del bótox, los labios de Kylie Jenner están de moda y los adolescentes de todo el mundo se han sumado a un extraño desafío: imitar sus gruesos labios usando un vaso o botella para deformarlos.

Envía tu comentario

Michelle Soifer y Kim Kardashian tienen algo en común

Michelle Soifer y sus hermanas Chris y Kimberly quieren llevar bien en alto su apellido y como el equipo que son, trabajan juntas y sueñan con el programa propio. Ellas, al estilo de Kim Kardashian y las mediáticas Kendall y Kylie tienen planes para el futuro, sin alejarse de las pantallas.

Envía tu comentario

The dress: Miley Cyrus y memes tienen el color real

Una fotografía mal iluminada de un vestido de 77 dólares viene rompiendo récord de visitas y comentarios en Internet desde el viernes. Argumentos sin importancia, memes y explicaciones de calibre científico sobre los colores reales se han apoderado de la red.

Envía tu comentario

Amber Rose se desnuda: no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian

Amber Rose, la modelo conocida por sus relaciones amorosas con los raperos Wiz Khalifa y Kanye West, ha causado impacto en Instagram, después de posar en un monokini de infarto.

 

La estrella, que no tienen ningún talento salvo mostrar sus pulposas carnes en dicha red social, aumentó en miles su seguidores. Con un atrevido look; pelo corto pintado a rubio, y además de...

Envía tu comentario

Cosmopolitan: portada de joven "asfixiada" por sus padres causa polémica

La tapa de la edición de febrero del diario británico Cosmopolitan pudo haber despertado una gran polémica, ya que se ve a una modelo muriendo asfixiada, tal como pasó en la vida real, con la adolescente paquistaní Shafilea Ahmed, quien fue estrangulada por sus propios padres, para salvar la honra familiar.

 

El diseño de la revista, donde se ve a una joven perdiendo la respiración, con el pelo revuelto y pidiendo ayuda, ya había sido...

Envía tu comentario