Martes, Julio 22, 2014 - 22:46 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 544ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 20ms, Tot.: 587ms, Time: 1406087224

Al fondo hay sitio: Amenazan de muerte “Tito”

El reconocido actor de la serie Al fondo hay sitio, Laszlo Kovacs, la pasó muy mal la tarde de ayer, al ser encañonado por tres delincuentes que lo despojaron de su moderno vehículo en Magdalena.

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Repasa el capítulo final de todas las temporadas

La quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio llega a su fin este lunes 9 con dos horas de programa por América Televisión, según anunció el productor Efraín Aguilar¿Cómo fueron los finales de los anteriores años? ¿Todos guardan relación? Recuerda los momentos culminantes de la vida, tragedia y felicidad de las dos familias más complejas y antagónicas de ese lugar llamado Las Lomas.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (09-10-2013).

Melissa Loza no quiere responder ni pío a la “Mamá leona” que cada vez que puede le manda sus directas. Su pareja Guty Carrera le pidió que no hayan más dimes y diretes en público y todo lo arreglarán en privado...   

Envía tu comentario

Madgyel Ugaz: Laszlo Kovacs es solo un buen amigo

La historia de la ficción no la quieren llevar a la vida real. Por eso, la popular “Teresita” aseguró que no ha vuelto a los brazos del actor.

Ella se pronunció al respecto cuando fue interrogada por la prensa sobre el reciente ampay del actor con una misteriosa mujer.

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio inicia hoy su nueva temporada

Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de la televisión peruana hoy lunes 4 de marzo, en una nueva temporada que promete muchas sorpresas, inesperados encuentros y la resolución del infartante final que dejó a más de uno con los pelos de punta.

Para aumentar la intriga, la producción lanzó una poderosa campaña de intriga con pequeños videos de los protagonistas, como Joel (...

Envía tu comentario

Magdyel Ugaz: "LaszLo sería buen padre"

A su amor le falta muy poco para volverse a sellar. La popular “Teresita” confesó que siente algo especial por Laszlo Kovacs y por eso le gustaría tener hijos con él porque va a ser un buen padre.

“Sería una mezcla muy exótica. Yo creo que Laszlo, como buen ser humano que es, va a ser un muy buen padre”, expresó la actriz de 'Al fondo hay sitio'.

Todavía no son pareja y ellos son los que van a decidir su...

Envía tu comentario

Varado en Cajamarca

El popular “Tito” de la serie Al fondo hay sitio la pasó mal ayer en Cajamarca, donde estuvo varado varia horas a causa de las lluvias. “El clima no mejora y no puedo volver a Lima”, escribió Laszlo Kovacs vía Twitter.

Envía tu comentario

Donde hubo fuego...

Hace poco Magdyel Ugaz dijo tener un nuevo amor. Ayer la vimos llegando a un evento acompañada de su ex, el actor Laszlo Kovacs.

Después ambos estuvieron jugueteando frente a las cámaras y a diferencia de otras ocasiones, accedieron a tomarse fotos juntos.

“Somos buenos amigos y no hay problema si salimos a un lugar. Mi amor parece que va a ser el Gringo Karl”, sostuvo alegre la popular “Teresita” de Al fondo hay sitio. Por su parte, Laszlo, quien también estaba emocionado, manifestó sentirse bien...

Envía tu comentario

Magdyel Ugaz, contenta y tranquila con el amor

Magdyel Ugaz  vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que habría encontrado el amor al lado de un productor extranjero.

"Mi corazón está por otros lares. No puedo decir nada, pero estoy contenta y tranquila", dijo escuetamente la actriz.

La popular "Teresita" recordó su debut en el teatro, al asistir a la fiesta de aniversario del Teatro La...

Envía tu comentario