Martes, Septiembre 2, 2014 - 06:00 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 375ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 3ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 26ms, Tot.: 422ms, Time: 1409657967

Fernanda Kanno a Laszlo Kovacs: “Me emborracho por tu amor”

A ritmo de cumbia y con cerveza en mano, la periodista celebró Fiestas Patrias en show cumbiambero en el cono norte. La conductora de A las once llegó con amigos y cantó el éxito de Armonía 10, recordando a su amor Laszlo Kovacs, quien está en Polonia.

 

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (28-07-2014)

Beto Ortiz destacó el trabajo de “Peluchín” conduciendo El valor de la verdad el último fin de semana. “Estuviste impecable Rodrigo González, tuyo es el reino”, escribió el periodista en su Twitter...

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Amenazan de muerte “Tito”

El reconocido actor de la serie Al fondo hay sitio, Laszlo Kovacs, la pasó muy mal la tarde de ayer, al ser encañonado por tres delincuentes que lo despojaron de su moderno vehículo en Magdalena.

Envía tu comentario

Al fondo hay sitio: Repasa el capítulo final de todas las temporadas

La quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio llega a su fin este lunes 9 con dos horas de programa por América Televisión, según anunció el productor Efraín Aguilar¿Cómo fueron los finales de los anteriores años? ¿Todos guardan relación? Recuerda los momentos culminantes de la vida, tragedia y felicidad de las dos familias más complejas y antagónicas de ese lugar llamado Las Lomas.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (09-10-2013).

Melissa Loza no quiere responder ni pío a la “Mamá leona” que cada vez que puede le manda sus directas. Su pareja Guty Carrera le pidió que no hayan más dimes y diretes en público y todo lo arreglarán en privado...   

Envía tu comentario

Madgyel Ugaz: Laszlo Kovacs es solo un buen amigo

La historia de la ficción no la quieren llevar a la vida real. Por eso, la popular “Teresita” aseguró que no ha vuelto a los brazos del actor.

Ella se pronunció al respecto cuando fue interrogada por la prensa sobre el reciente ampay del actor con una misteriosa mujer.

Envía tu comentario