Leslie Shaw

Leslie Ann Shaw Thays (nacida en Lima, 27 de febrero de 1989), conocida musicalmente como Shaw, es una cantante, modelo, actriz y locutora de radio peruana.
Como modelo ha participado en varios programas de televisión y ha desfilado para reconocidas marcas.

En 2010, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar en la categoría internacional, donde resultó finalista

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 0ms, 2: 684ms, 3: 1ms, 4: 2ms, 5: 1ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 700ms, Time: 1516381590

Leslie Shaw y Andrea Luna en infartante desfile

Las guapas Leslie Shaw y Andrea Luna arrancaron más de un suspiro durante un desfile de bikinis que tuvo lugar en la discoteca Rumba.

Las bellas jóvenes modelaron coquetos y menudos trajes de baño de dos piezas, de atrevidos diseños estampados y con brillos, por la temporada de verano, en la que también participaron conocidas modelos del á...

Compartir

Leslie Shaw piensa en convivir el 2013

Leslie Shaw señaló que para el próximo año ya piensa convivir con su novio brasileño y ambos se encuentran buscando un lugar donde puedan vivir.

"Se fue Brasil para que pase este tiempo con su familia. Él sí se quiere quedar en Perú y está viendo la posibilidad de comprar un departamente o alquilar uno. Tiene que ser algo céntrico para los dos", manifestó.

La...

Compartir

‘Ridícula y estúpida’

Shirley Arica contraatacó a Leslie Shaw, a quien calificó de “flacuchenta” y se burló de ella. La “Chica realidad” dijo que la cantante le parece ridícula y estúpida igual que su nuevo grupo Las Conejitas. “Qué ridículo ese nombre. Me parece estúpida, pero va de acuerdo a su mentalidad. Ella es una escuálida, parece una calavera, una rubia al tinte”, afirmó.

Compartir

“Soy coqueta, atrevida y muy juguetona”

La sensualidad de Leslie Shaw salta a la vista, pues su cuerpo de infarto vuelve loco a cualquiera. La modelo nos confesó que se considera una mujer coqueta, atrevida y juguetona.

“Como cualquier chica  veinteañera soy coqueta. No tiene nada de malo porque eso representa a la mujer y claro está lo de atrevida y juguetona también”, expresó sonriente la cantante.

Shaw, luciendo unos zapatos de tacos altos, dijo que se siente una fiera cuando camina por la calle.

“Es muy difícil...

Compartir

“No me quiero casar”

Asegura que cierra un año espectacular en el trabajo y en el amor. Sin embargo, Leslie Shaw dice que no tiene planes de matrimonio con su novio brasileño, con el que cumplió 11 meses de relación.

“No me casen tan pronto, acaso ustedes quisieran que a esa edad sus hijas lo hagan”, afirmó.

La rubia manifestó que en el 2013 le dará más fuerza a su carrera musical.

“Estoy trabajando de la mano del productor Ricardo Garrido Lecca. Sé que el próximo ser...

Compartir

Dr Rajuela Nadie se salva

Hola, mis amigos, hoy vengo recontra asado y quiero sacar cara por la chicas de la selección de menores Franco que la gente del 2 se pasa, les sacan el jugo a las chicas, que un poco más y las ponen haciendo reportajes para Lucar...

Almendra “No me operé” Golmesky reveló que habrá segunda temporada de “Perú tiene talento” y que será emitido a mediados del próximo año...

Cecilia “Amo a Polo Campos”  Bracamonte confesó que no tiene ningun hombre que...

Compartir

Leslie quiere desnudar a Vengadoras

Buscando romper el ojo para ganarse de clientes, Leslie Shaw no encontró mejor forma de promocionar su línea de bikinis que mostrando sus propias curvas.

“La idea es que los hombres lo vean y se lo compren a sus novias. También les pediré a Las Vengadoras que se lo pongan para hacer un desfile y sé que lo harán porque soy amiga de Tilsa (Lozano) y Maricris (Rubio)”, comentó Leslie, que espera elevar la temperatura este verano con los diseños de los bikinis “Love rock”.

“...

Compartir

Leslie Shaw se lanza como diseñadora de bikinis

Un largo viaje y tres meses de (realmente) duro trabajo le costó a Leslie Shaw y su colega Grethel Benavides en convertirse en diseñadoras y productoras de bikinis. Y para dar una muestra de que están hechas, este martes exhibieron sus creaciones en una candente (se viene el verano 2013) sesión de fotos de su línea llamada, cariñosamente, Love Rock.

“Queremos crecer como empresaria y aprovechar que las dos somos...

Compartir

Leslie le niega beso a Mario Hart

En vista de que en Combate puede ocurrir cualquier cosa con tal de ganar rating, Leslie Shaw aseguró que no aceptaría darle un beso a Mario Hart, quien es su pareja de baile en una secuencia de dicho reality.

“Si la producción me exige que bese a Mario no aceptaría porque tengo mi pareja y no hago lo que no me gustaría que me hagan”, sostuvo Leslie, quien conoce a Hart desde El gran show.

“Es medio duro para bailar, pero esperamos hacer bien la coreografía”, añadió la modelo,...

Compartir