0: 0ms, 1: 0ms, 2: 956ms, 3: 0ms, 4: 4ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 20ms, Tot.: 986ms, Time: 1524769742

Leslie Shaw

Leslie Shaw calienta al rojo vivo el Perú-Ecuador

Se entrega con alma, vida y corazón a nuestra selección nacional de fútbol, que esta noche se enfrenta a Ecuador en un partido de vida o muerte. La modelo no encontró mejor forma que recostarse en el piso y de una manera sensual mostrar los buenos atributos que la naturaleza le dio.

Compartir

Cementerio General se estrena en Perú el 25 de julio

Gran expectativa viene causando la película "Cementerio General", una película de terror filmada en Iquitos y cuyo estreno en nuestro país está programado para el próximo 25 de julio, sólo en salas de cine.

Dirigida por el cineasta peruano Dorian Fernández, esta cinta cuenta con la participación de noveles y reconocidos artistas nacionales como Marisol Aguirre, Nikko Ponce y Leslie Shaw.

La trama gira en torno a una historia urbana inspirada en...

Compartir

Leslie Shaw presentará desfile de bikinis

El verano está de moda y por ello la guapa modelo nacional Leslie Shaw presentará su propia línea de bikinis para lo que organizará un desfile con las modelos más reconocidas del medio.

en el desfile, la también cantante presentará una colección plagada de diseños típicos y modernos estampados...

Compartir

Leslie Shaw no quiere nada con realitys

La rubia modelo rechazó formar parte de uno de estos programas porque, dijo, la querían para armar romances. “Lo descarté, no me presto para eso. Mi relación es de la mejor y jamás la expondría con mi pareja por un reality”.

Compartir

Leslie Shaw y Jessica Barrantes en sexy calendario

Las espectaculares Sully Sáenz, Leslie Shaw, Jessica Barrantes y Jamila Dahabre aclararon no tener la necesidad de hacer desnudos para promocionarse como las Mujeres de negro Leysi Suárez, Anabel Torres y Grasse Becerra.

“Hay que dejar algo a la imaginación. No creo que para llamar la atención del público, o compren mi calendario tenga que hacer esas cosas. Con una...

Compartir

Leslie Shaw luce hot con su colección de bikinis

La cantante rockera, modelo y ahora exitosa diseñadora Leslie Shaw quiere engreír a su público femenino este verano; por ello ha decidido mostrar parte de su interesante, llamativa y sugerente línea de bikinis.

 Se trata de su línea Love Rock Bikinis, para lo cual la popular artista ha posado sus propias creaciones dándose nada menos que un paseo por la playa. Envueltas en una esfera...

Compartir

Leslie Shaw y Andrea Luna en infartante desfile

Las guapas Leslie Shaw y Andrea Luna arrancaron más de un suspiro durante un desfile de bikinis que tuvo lugar en la discoteca Rumba.

Las bellas jóvenes modelaron coquetos y menudos trajes de baño de dos piezas, de atrevidos diseños estampados y con brillos, por la temporada de verano, en la que también participaron conocidas modelos del á...

Compartir

Leslie Shaw piensa en convivir el 2013

Leslie Shaw señaló que para el próximo año ya piensa convivir con su novio brasileño y ambos se encuentran buscando un lugar donde puedan vivir.

"Se fue Brasil para que pase este tiempo con su familia. Él sí se quiere quedar en Perú y está viendo la posibilidad de comprar un departamente o alquilar uno. Tiene que ser algo céntrico para los dos", manifestó.

La...

Compartir

‘Ridícula y estúpida’

Shirley Arica contraatacó a Leslie Shaw, a quien calificó de “flacuchenta” y se burló de ella. La “Chica realidad” dijo que la cantante le parece ridícula y estúpida igual que su nuevo grupo Las Conejitas. “Qué ridículo ese nombre. Me parece estúpida, pero va de acuerdo a su mentalidad. Ella es una escuálida, parece una calavera, una rubia al tinte”, afirmó.

Compartir

“Soy coqueta, atrevida y muy juguetona”

La sensualidad de Leslie Shaw salta a la vista, pues su cuerpo de infarto vuelve loco a cualquiera. La modelo nos confesó que se considera una mujer coqueta, atrevida y juguetona.

“Como cualquier chica  veinteañera soy coqueta. No tiene nada de malo porque eso representa a la mujer y claro está lo de atrevida y juguetona también”, expresó sonriente la cantante.

Shaw, luciendo unos zapatos de tacos altos, dijo que se siente una fiera cuando camina por la calle.

“Es muy difícil...

Compartir

“No me quiero casar”

Asegura que cierra un año espectacular en el trabajo y en el amor. Sin embargo, Leslie Shaw dice que no tiene planes de matrimonio con su novio brasileño, con el que cumplió 11 meses de relación.

“No me casen tan pronto, acaso ustedes quisieran que a esa edad sus hijas lo hagan”, afirmó.

La rubia manifestó que en el 2013 le dará más fuerza a su carrera musical.

“Estoy trabajando de la mano del productor Ricardo Garrido Lecca. Sé que el próximo ser...

Compartir

Dr Rajuela Nadie se salva

Hola, mis amigos, hoy vengo recontra asado y quiero sacar cara por la chicas de la selección de menores Franco que la gente del 2 se pasa, les sacan el jugo a las chicas, que un poco más y las ponen haciendo reportajes para Lucar...

Almendra “No me operé” Golmesky reveló que habrá segunda temporada de “Perú tiene talento” y que será emitido a mediados del próximo año...

Cecilia “Amo a Polo Campos”  Bracamonte confesó que no tiene ningun hombre que...

Compartir

Leslie quiere desnudar a Vengadoras

Buscando romper el ojo para ganarse de clientes, Leslie Shaw no encontró mejor forma de promocionar su línea de bikinis que mostrando sus propias curvas.

“La idea es que los hombres lo vean y se lo compren a sus novias. También les pediré a Las Vengadoras que se lo pongan para hacer un desfile y sé que lo harán porque soy amiga de Tilsa (Lozano) y Maricris (Rubio)”, comentó Leslie, que espera elevar la temperatura este verano con los diseños de los bikinis “Love rock”.

“...

Compartir

Leslie Shaw se lanza como diseñadora de bikinis

Un largo viaje y tres meses de (realmente) duro trabajo le costó a Leslie Shaw y su colega Grethel Benavides en convertirse en diseñadoras y productoras de bikinis. Y para dar una muestra de que están hechas, este martes exhibieron sus creaciones en una candente (se viene el verano 2013) sesión de fotos de su línea llamada, cariñosamente, Love Rock.

“Queremos crecer como empresaria y aprovechar que las dos somos...

Compartir